- Unido
- junio 11, 2009
@Jeunak dijo:

@kash dijo:
Posiblemente me coja FF VII, a no ser que me dé la venada (XXXD) ya que tenía dudas con el Undead Nightmare por la oferta, que es muy golosa. Para el FF VII esperaré un poco más por si acaso ya que todavía no me voy a poner a jugarlo.
Gracias a todos
Saludos
NanakiFFVII sin dudarlo, recordar viejos tiempos viene muy bien, ya que no solo recuerdas los momentos del juego en sí, si no, tus sensaciones de este juego! :amor:
PD: Mira mi avatar! XD
@kash dijo:
El 8 lo tengo en formato físico, con sus 4 cds. Es mi juego favorito y me lo habré pasado unas 5 ó 6 veces.Madre de dios... estamos locos o qué ¿? :O
Donde haya un Final Fantasy de antes del siglo XX ( digo esto porque para mí, excepto el X, los demás son una "caca" ) y aún más, el 7,8 y el 9 no puede haber discusión de que juego elegir xD
Yo que tu, me pillaba con uno de los FF. En primera opción te digo de que te cojas el 7, a continuación el 9, también porque no lo has jugado y por último, el 8.
Un saludo ¡! (=
Posiblemente me coja FF VII, a no ser que me dé la venada (XXXD) ya que tenía dudas con el Undead Nightmare por la oferta, que es muy golosa. Para el FF VII esperaré un poco más por si acaso ya que todavía no me voy a poner a jugarlo.
Gracias a todos
Saludos