Final Fantasy VII confirma su llegada a la PlayStation Store Europea.

Unido
marzo 28, 2009
wowowoow con la boca abierta aun estoy!!, nunka e podido jugarlo (n e tenido ps1) pero la peli advent children y crisis core m gustan muxo, x fin podremos exarle el guante los q n pudimos en su dia XDXD

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
wowowoow con la boca abierta aun estoy!!, nunka e podido jugarlo (n e tenido ps1) pero la peli advent children y crisis core m gustan muxo, x fin podremos exarle el guante los q n pudimos en su dia XDXD
Pues si te han gustado esos no creo q te guste ya q mi nota de esos es un 2 mientras que el VII es un 10

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
mucha gente deseara volver a jugar al mejor de todos lo Final Fantasy, aunque yo no me lo descargare ya que lo tengo bien guardadito y seguramente lo saque de nuevo porque me han entrado ganas de jugarlo otra vez XD

Unido
enero 26, 2009
Es Recomendable yo me lo estoy pasando otra vez ajajja voy por el cd 2 :cunao:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Pues a ver si alguien sabe algo del idioma en el que vendra y a lo mejor me lo pillo, ya que en su dia no lo juegue. Nunca he sido de juegos de rol pero todo el mundo habla maravillas de el...

Unido
julio 26, 2007
es de suponer que vendra en castellano verdad?
jaja ya sabia q alguien aki hiba a preguntar eso,... te lo respondo de la siguiente forma, si el juego en su epoca cuando salio en europa tubo una vercion en castellano tiene posiblilidades de q la vercion en la store sea en el idioma castellano, pero si nunca tubo un doblaje en su vercion original ya te tienes q hacer a la idea, esa es la realidad de todos los juegos de PS1 que llegan a la playstation store,... aveces estas preguntas abundan en este foro siempre preguntando sobre si hay doblage, yo la verdad prefiero 1000 veces mas el ingles, no me malinterpretes no vivo en estados unidos pero aun asi se hablar bastante ingles,... no es por nada pero el doblage al castellano a arruinado muchos juegos xq pareciera q lo hacen directo y sin arreglos en los enunciados. Otra cosa antes q me empiecen a llegar post de lo malo q soy y todo eso de q dichozo yo el bilingüe, es q no aprendi ingles por rekerimientos academicos ni nada de eso, sino xq como todo en esta vida aca el ingles se nos a vuelto una necesidad hablarlo y asi tambien mas ahora el chino mandarin, vivimos en una sociedad de transito de informacion en la q ay q adaptarnos y no esperar q las cosas se adpten a las personas

Unido
octubre 4, 2008
ke si es recomendable???? nen, pillatelo en cuanto salga en la store, ke por 10 pavetes no te vas a kedar sin jugarlo.
El mejor FF de todos, junto con el VI y el X

Unido
julio 16, 2008
jaja ya sabia q alguien aki hiba a preguntar eso,... te lo respondo de la siguiente forma, si el juego en su epoca cuando salio en europa tubo una vercion en castellano tiene posiblilidades de q la vercion en la store sea en el idioma castellano, pero si nunca tubo un doblaje en su vercion original ya te tienes q hacer a la idea, esa es la realidad de todos los juegos de PS1 que llegan a la playstation store,... aveces estas preguntas abundan en este foro siempre preguntando sobre si hay doblage, yo la verdad prefiero 1000 veces mas el ingles, no me malinterpretes no vivo en estados unidos pero aun asi se hablar bastante ingles,... no es por nada pero el doblage al castellano a arruinado muchos juegos xq pareciera q lo hacen directo y sin arreglos en los enunciados. Otra cosa antes q me empiecen a llegar post de lo malo q soy y todo eso de q dichozo yo el bilingüe, es q no aprendi ingles por rekerimientos academicos ni nada de eso, sino xq como todo en esta vida aca el ingles se nos a vuelto una necesidad hablarlo y asi tambien mas ahora el chino mandarin, vivimos en una sociedad de transito de informacion en la q ay q adaptarnos y no esperar q las cosas se adpten a las personas
Ningún FF de antes del X (o de playstation 2) tiene doblaje, ni al japonés, ni al inglés, ni al español...

Unido
junio 2, 2009
si por fin ff7 otra vez :victoria: ahora si me lo podre acabar esque se me rayo el disco 3 y por eso no me lo acabe y estaria chido una version para ps3 no? con lo mismo pero mejores graficos mas monstruos etc

Unido
diciembre 4, 2008
aver, si es un juego de PSone tendria que valer maximo 5'99€, si vale 10€ o 9'99€ es porque lo habrán tenido que reescalar hasta, al menos, 720p. Porque si no, se verá muy vodrio en la tele. Yo jugué en PC y si no recuerdo mal, la resolucion maxima era 1280x960 (con un parche que sacaron unos/as). Asi que deberian convertir la edicion de PC a PS3 y no colarnos el de PSone por 10pavos. ¿no creeis? ¿quien se lo ha bajado ya y jugado de la otras stores? que diga sus impresiones.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
he leido que si sale lo puedo jugar con mi PSP?eso es cierto?

no sabia que se podia jugar los juegos de la store de ps1 con la PSP.

Unido
enero 8, 2008
Que bien que salga para PS3 y por tan poco,.

Una preguntita: ¿Es recomendable este juego? (Que conste que yo al unico que he jugado (y tengo) es el FFX)

Por favor respondan.
No está tan currado como el FFX o el FFX-2 ni de coña, pero es el mejor con diferencia en cuanto a argumento, jugabilidad, enganche... Te enganchas como una mala cosa. Montón de horas acumuladas de juego!
Todavía me acuerdo de criar chocobos de colores e ir a las carreras xD

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
aki 1 k se lo a pasao y repasao y se lo va a volver a pasar......algun dia

Unido
agosto 21, 2007

Tio escribe bien que le acabas de dar una patada al diccionario xD El ingles lo llevaras bien pero el español... :buf:

Última edición:
Superior