Final Fantasy VI también llegará a PlayStation Network

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
El twitter de Shinji Hashimoto, productor de Square-Enix, se está convirtiendo en una abundante fuente de noticias. Si hace una semana anunciaba que Chrono Cross llegaría a la plataforma digital de PlayStation hoy ha anunciado que también lo hará Final Fantasy VI, sin conocerse más detalles al respecto.

Final Fantasy VI se estrenó en 1994 en Super Nintendo y cinco años después, en 1995 llegó a PSOne, cuya versión será la que veremos en PlayStation Network. Se desconoce la fecha, así como el precio, aunque todo apunta a que será de 7,99€ tal y como Final Fantasy VII, VIII y IX.

Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de tener una ereccion................................................. :babas::babas::babas:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Lo tengo original, asi que se quedará en la store xDDD.

PD: ''se estrenó en 1994 en Super Nintendo y cinco años después, en 1995'' algo falla en esta frase.. xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
menudo repertorio de exitazos lleva ya!

el precio ya os lo digo yo............9,99 e

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
tanto les cuesta sacarlos en formato UMD para la psp como han echo con FF1, 2 y proximamente el 4?

Esqeu yo no me compro ni un FF por descarga. que viva el formato fisico

Unido
septiembre 11, 2008
Le tengo en ingles de la version que salio en PSone, en compracion con el 7 u el 8 me aprece un truñaco, y mas si lo van a traer a la Store tal y como salio en el 94

Unido
julio 25, 2007
y porque narices no hacen una remasterizacion como estan haciendo en la DS, vale que para ellos es mas facil portarlo y listo pero coño! para eso en la DS

Unido
noviembre 11, 2009
¿Alguien sabe si irá traducido al castellano? Lo digo más que nada porque el de PSOne iba en inglés... -.-¨

Superior