Final Fantasy Versus XIII será mostrado en la conferencia de Fabula Nova Crystallis

Unido
agosto 7, 2007
@davix dijo:
Balflear dijo:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204704-kojima_no_sera_encargado_de_dirigir_metal_gear_solid_rising.html
si en entonces había escrito el guión, digo yo que ahora el guion sigue escrito por él... a no ser que con el tiempo se borre lo que uno escribe...

79 notas positivas, como bien dices, de las cuales solo 28 son del 9 al 10, y 48 (casi el doble) entre el 8 y el 8,9 (y de ellas, 32 están entre el 8 y el 8,5), que son, obviamente las notas predominantes, y es por ello que el juego tiene una nota de alrededor de 8,5 (no por 10 notas bajas, que cuando hay tantas, apenas distorsiona el resultado en unas decimas) o lo que es lo mismo, nota de un juego como otro cualquiera, que no llega al nivel de los mejores. que por lo que dices, parece que el juego tenga todo notazas por encima de 9 y 4 notas bajas le desciendan la media al 8,3, cuando en realidad lo que pasa es que más del 50% de las notas que ha recibido, rondan el 8,5. una calificación, además muy inferior al resto de la saga. eso sin contar, que mientras que antes cualquier FF era alabado por la inmensa mayoría de usuarios, el 13 por el contrario ha sido juego que ha dejado insatisfechos a una cantidad de jugadores mayor que nunca (de hecho diría, que mientras antes gustaba a casi todos, ahora debe estar más o menos 50-50). algo querrá decir eso... Y no es que FF13 sea malo, simplemente es un juego normal, como tantos otros, y que no esta a la altura de juegos AAA.

yo creo ke estan tonterias sobran. a mi me da igual si un juego lo puntuan bien o mal , yo lo veo y si me gusta lo pillo y i alguien me dice ese es una mierda , este es mejor me la pela x ke si yo e visto videos y e probado los2 y este me gusta mas punto. ya puede venir famitsu o su madre puntuandolo con un -43 ke si a mi me gusta sobre lo demas y si a ti no te gusta el f13 te callas y te ahorras 70 euros campeon x ke a mi me parecio un juegazo e le heche 180 horas ke si te oi l azon en ke el X tena mil millones de cosas ke hacer y le juegue casi 800 horas pero este tiene enos pero aun asi a me me parecio un buen juego y como he dicho antes con eso sobra.

Unido
agosto 24, 2009
haver que alguien me corrija dijo que lo queria mostrar la proxima conferencia pero la del 11 de enero o a esperar hasta el otro tgs

Superior