Final Fantasy Versus XIII será más tradicional que Final Fantasy XIII

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
El que mas me gusto fue el de FFX (es mi juego favorito) peor me gustaria encontrarme con un sistema de batalla clasico al estilo del X y a la vez totalmente innovador.

Unido
noviembre 9, 2007
Ke vuelvan las materias del FFVII!!!!!!! xDDDDDD

Soñar es gratis...,no?? jeje (ojalá!)

Salu2

Unido
noviembre 12, 2007
Este juego va a ser la bomba. Le tengo unas ganas enormes, pero no puedo imaginarme el dia que este yendo a comprarmelo, queda tan lejos...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
genial, me compraré los dos de PS3 y me bajo el de la PSP, por la informacion que estan dando el versus me gustará mas que el otro

Unido
junio 2, 2007
Que pena, con lo que mola el estilo del crisis core, pensaba que el versus tampoco iva a tener turnos, weno, ajo y agua

Unido
diciembre 16, 2007
No aver, por si no lo sabian, dijeron hace ya bastante que el versus 13 el estilo de lucha es parecido al de los kingdom hearts y el del versus algo mas parecido a lo del 12 (vamos una mierda).

Vamos yo me voy de calle para el versus 13, que ese estilo me gusta mucho y lo prefiero antes que el que tenia el 12, aunque no sea como los antiguos.

Lo mejor seria que sacaran de una vez FF como los antiguos, el 7, el 8, el 9 y el 10 son wenisimos, hasta que sacaron esas cagadas llamadas FF X2 y FF 12 vaya decepciones...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Como me alegra escuchar algo asi. Espero que las medias esten a la altura de los FF VII, VIII,IX y X.

Unido
octubre 30, 2007
lo suyo esque la lucha sea por turnos como el VII VIII etc o como el X que podias cambiarlos durante la batalla asi podias usar varios en un solo combate

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Os estais equivocando, FFvsXIII sera mas tradicional en el aspecto de los lugares a visitar y el entorno, pero el sistema de combate sera mas similar al del Kingdow Hearts.

Y aunque el versus parece que pinta mejor, el FFXIII tambien tiene una pinta increible practicamente al mismo nivel que el versus, y el que dice que los de la xbox se van a comer la cierda, que me diga donde esta la mierda porque el FFXIII tiene toda la pinta de ser un juegazo como el vsXIII, otra cosa es que los xboxers se coman un cutre port de la version de ps3, mucho mas malo tecnicamente. (ojala)

Unido
junio 7, 2008
se que no viene a cuento, pero kreeis k sakaran algun dia el final fantasy VII en la store????
ojala,espero que asi sea y prontito porque a mi el ffxii no me gusto nada y si sigue con ese modo de jugar no me comprare ningun ff mas y eso que mi saga favorita es esta los ff.

Superior