Final Fantasy Versus XIII será más tradicional que Final Fantasy XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En una entrevista publicada por la revista Dengeki PlayStation, Motomu Toriyama (director de Final Fantasy XIII) y Tetsuya Nomura (diseñador de los personajes) hablan de los videojuegos basados en la Fabula Nova Crystallis.

Lo primero que han querido dejar claro, otra vez, es que el Final Fantasy XIII no será lanzado en Japón, para Xbox 360. Por otra parte, han confirmado que Final Fantasy Agito XIII para PSP será lanzado después de FFXIII.

Los dos productores, también han hablado de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII. Lo más destacado ha sido el comentario que han hecho sobre el juego exclusivo para PS3, Final Fantasy Versus XIII. Nomura y Toriyama consideran que Final Fantasy Versus XIII será más tradicional que Final Fantasy XIII, ya que se asemeja bastante con los anteriores juegos de la saga.

Este comentario viene dado a que en Final Fantasy Versus XIII viajaremos a través de las montañas y océanos, visitaremos mazmorras y pelearemos con summons.

Fuente.SCRAWL.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
mejor asi, con el estilo del FFX me conformo, el FF XII estaba bien pero no me engancho tanto como los anteriores

Unido
octubre 9, 2007
:palmas: que bien estoy muy feliz ahora , lo que toca es espera al exclusivo de playstation 3 que es el versus porsupuesto ya me imagine que el otro cambiaria la estetica de juego de los ff ... :palmas: al versus el mejor este cae seguro FFXIII VERSUS .

Unido
agosto 14, 2007
se que no viene a cuento, pero kreeis k sakaran algun dia el final fantasy VII en la store????

Unido
enero 19, 2007
Pues entonce me va a gustar bastante mas el Versus, ya que yo prefiero que sea como los anteriores finals(VII,VIII,IX), xq a mi personalmente estos ultimos Finals sobre todo el XII me han parecido bastante mediocres

Unido
octubre 6, 2007
al final va a ser mejor el versus q el XIII. por lo menos a mi me gustan mas los tradicionales que los nuevos.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Este comentario viene dado a que en Final Fantasy XIII Versus viajaremos a través de las montañas y océanos, visitaremos mazmorras y pelearemos con summons.
¿Eso quiere decir que por fin podremos movernos libremente por el mapa al estillo VII, VIII y IX o sera como el X y el XII? Espero que sean como los antiguos...

Unido
noviembre 9, 2007
Me lo temia, osea lo que van a hacer es sacar tajada de todas las vertientes, sacar final fantasy de varios estilos pa q to el mundo pique, si quieren eso que hagan juegos diferentes pero no final fantasy xq se van a cargar la esencia de la saga, pero claro q alguien compre final fantasy x su nombre les llenara los bolsillos, q poco me esta gustando la next-gen... juegos caros, cortos y vendidos x capitulos o añadidos pa completar un juego q al final sale x 100 euros, ofuuu . lo malo q todos se estan subiendo la carro... dios con lo bine que estabamos con ps2 jajajaja

Unido
abril 14, 2008
seria perfecto
pero ahi en ningun momento indica que volveran los turnos :( ,prefiero no hacerme esperanzas, aunque a MI me gustan todos los estilos que han sacado asi que ni fu ni fa

a los que si les gustaria es a los tradicionalistas (aquellos que odiaron el xii por cambiar el estilo)

Unido
agosto 3, 2008
oye una kosa el versus es x turnos o en tiempo real y el final fantasy 13 aseka tambn es x turnos o tiempo real??

Unido
abril 29, 2006
Versus se perfila como un juego muy interesante, a ver en que termina la cosa pero pinta bien eso de poder viajar por el mundo, algo que se ha perdido desde FF IX. Ya veremos hasta que punto es cierto eso. Sobre los combates creo que se dijo hace tiempo que no serian por turnos, si no mas del estilo Kingdom Hearths, que no tengo ni idea de como sera ese estilo porque nunca jugué a ninguno.

Unido
abril 6, 2007
Si si...este es el mejor de los 3 titulos. Por lo menos que quede aldo de la esencia del FF...y no como en el FFXII que lo probe y ahi se quedo...que asco de juego...segun mi criterio.

A ver que tal marcha este...pero para mi ha sido el favorito desde que se sabe de esta saga.

Superior