solo mirar los graficos de ff13 y ff13 versus, y versus le da mil vueltas al ff13
se nota que uno es multi rebajan los grafficos para que se vea = en x360 es hasta dicho pro square y versus que es only utiliza mas l aps3
ya sabeis cual comprar
el completo o el multi incompleto que han rebajado para que quepa y funcione en x360
mirad en youtube para que veais que lo que digo es cierto, ademas que las declaraciones de square que estaban teneindo muhco cuidado para que las versiones de x360 y ps3 se parezcan lo mas posible, estan tb en internet en web
todo dicho todo claro
ff13 versus sera el completo
Como no, siempre tiene que haber algun comentario de este tipo, es ya algo normal.
Para empezar del Versus XIII apenas hay videos e imagenes, asi que para comparar hay hasta poco. Además, videos de youtube???? vaya si, ahi podremos apreciar perfectamente el apartado grafico de un juego vamos.... XD, esta claro que la calidad de FFXIII es la que se aprecia en los videos de youtube...notese la ironia.
Mira, eso de que al FFXIII le han rebajado los graficos para que funcione en 360 es una tonteria muy grande, y ya esta más que dicho que eso no es cierto en absoluto, y que la unica diferencia la encontramos en que en la 360 va en varios discos y diferencias de algunos idiomas, ninguna diferencia grafica. Si de verdad piensas que la 360 no es capaz de hacer juegos como FFXIII y que han tenido que rebajarlo, estas muy equivocado, y el tiempo te lo demostrara.
De hecho la versión de ps3 ya estaba bastante avanzada antes de empezar con la de 360, y para nada la han tenido que rebajar.
Si estas tan seguro ponme tu fuente donde dicen que le han tenido que rebajar los graficos para que funcione en 360, y no valen fuentes de gente hablando en un foro diciendo tonterias, sino dicho por square enix ^^.
Dejando estos temas apartes, en cuanto al Versus XIII, yo espero más este que el XIII, y no por que sea exclusivo ni nada de eso, ya que parece que a mucha gente es esto lo unico que les importa -.-, sino porque me atrae más su estética más oscura y sus sistema de combate al estilo Kingdom Hearts, es mas, el FFXIII no me esta convenciendo mucho por las cosas que estoy viendo, y viendo las 2 ultimas entregas de esta saga (que fueron una decepcion), espero que no la caguen y hagan un buen FF como el que todos los amantes de esta saga estamos esperando, y como lo fueron el VII, VIII, IX y X, algo que veo muy dificil por lo que se esta viendo.