Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando del desarrollo de FFXIII

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que Square Enix no se ha olvidado del desarrollo de este título exclusivo de PlayStation 3 a pesar de que últimamente todas las noticias que encontramos sean de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV Online.

Según Kitase, el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando de Final Fantasy XIII puesto que su equipo de desarrollo está trabajando en Final Fantasy XIII, algo que les da experiencia y conocimientos. Además, los modelados de personajes y enemigos también se están sacando de FF XIII.

Yoshinori Kitase cree que Final Fantasy Versus XIII solo necesitará la tercera parte del tiempo invertido en Final Fantasy XIII.

Unido
marzo 17, 2007
solo mirar los graficos de ff13 y ff13 versus, y versus le da mil vueltas al ff13

se nota que uno es multi rebajan los grafficos para que se vea = en x360 es hasta dicho pro square y versus que es only utiliza mas l aps3

ya sabeis cual comprar ;)

el completo o el multi incompleto que han rebajado para que quepa y funcione en x360 ;)

mirad en youtube para que veais que lo que digo es cierto, ademas que las declaraciones de square que estaban teneindo muhco cuidado para que las versiones de x360 y ps3 se parezcan lo mas posible, estan tb en internet en web

todo dicho todo claro

ff13 versus sera el completo

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
para mi que este juego saldra a finales de 2011 en japon y a principios de 2012 en EU y US

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que se dejen de chorradas y enseñen algun video ingame, que lleva anunciado desde 2006 y no hay ni un video donde se vea el sistema de combate, por lo demas tiene muchisima mejor pinta que el XIII ( tanto en estetica, personajes y la jugabilidad, prefiero 1.000 veces la jugabilidad del versus XIII que es tipo kingdom hearts o crisis core de psp que el cansino por turnos, a, y el versus XIII es echo por tetsuya nomura, uno de los creadores de FF VII y el creador de los kingdom hearts asi que la calidad del versus esta asegurada )

Unido
junio 9, 2008
en la historia tendrán puntos en común o serán totalmente independientes. perdonar el desconocimiento....

Unido
agosto 23, 2009
Vamos a dejar algo en claro...
Este juego no es mas que un spin-off de la saga principal... por lo que me parece genial que lo dejen en segundo plano. No es ni sera jamas un Final Fantasy de verdad. Los Final Fantasy han de ser de peleas por turnos, es el emblema caracteristico de la saga. El juego si es como los Kingdom Hearts sera una pasada, pero como FF dejara que desear.

La verdad es que la forma en que square esta dirigiendo la saga FF no me gusta en absoluto... estan desvirtuando cada vez mas su buen nombre. El FF X-2 no fue mas que un spin-off sacacuartos que solo consiguio mancillar al FF X. El FF XI no merece estar en la saga numerica, ya que rompe con todo lo que la saga FF viene siendo desde sus inicios. Deberia haberse llamado Final Fantasy Online (y el XIV deberia ser Final Fantasy Online 2). El FF XII de no haber tenido FF en su nombre no habria vendido ni una cuarta parte, por que como juego deja que desear (como minimo en cuanto a historia) y como FF cumple aun menos.

LOS FINAL FANTASY DEBEN MANTENERSE FIELES A SU ESTILO ORIGINAL.

LAS IDEAS QUE ROMPAN CON EL ESPIRITU DE UNA SAGA QUE LAS PLASMEN EN UN JUEGO NUEVO. SI CIERTAMENTE OFRECEN ALGO NOVEDOSO Y ATRACTIVO EL PUBLICO PEDIRÁ MÁS Y SE CONSAGRARA COMO UNA NUEVA SAGA.

me parece que lo que pido es algo razonable. De esta forma a los que nos gustan los Final Fantasy de toda la vida seguiremos disfrutando con nuestra saga favorita y a los que los turnos, el estilo JRPG y sus caracteristicas intrinsecas no les satisfagan encontraran nuevas sagas que seguir. Asi todos la mar de contentos.

Por que ¿¿¿¿¡¡ QUE PENSARIAIS SI DE REPENTE CALL OF DUTY CAMBIARA A SER UNA ESPECIE DE MASS EFFECT !!???? ¿O SI GRAN TURISMO SE CONVIRTIERA EN UN MODNATIONS RACERS?....
Lo mas logico y comprensible seria que os jodiera y pensarais.... Esto va contra la propia idea de lo que es el juego en si. Pues aunque los ejemplos tal vez sean algo exagerados lo que esta pasando con FF es casi lo mismo. Estan cambiando sus señas de identidad. Estan "dejando de lado" a los jugadores veteranos de la saga que les ha gustado tal y como era y fue hasta el X para a base de modificaciones convertir los FF en un estilo de juego distinto que agrada a un publico tambien distinto.
A mi personalmente no me gusta la saga Tekken y en cambio me encantan los smash pero me pareceria una abominacion que cambiasen la jugabilidad de un tekken metiendole más juego aereo, saltos, objetos etc para hacerlo estilo smash. Me pondria en la piel de los miles y miles de fans de la saga y no me pareceria bien que lo cambiasen, pese a que a mi el resultado final me gustase mas...

Unido
diciembre 16, 2007
solo mirar los graficos de ff13 y ff13 versus, y versus le da mil vueltas al ff13

se nota que uno es multi rebajan los grafficos para que se vea = en x360 es hasta dicho pro square y versus que es only utiliza mas l aps3

ya sabeis cual comprar ;)

el completo o el multi incompleto que han rebajado para que quepa y funcione en x360 ;)

mirad en youtube para que veais que lo que digo es cierto, ademas que las declaraciones de square que estaban teneindo muhco cuidado para que las versiones de x360 y ps3 se parezcan lo mas posible, estan tb en internet en web

todo dicho todo claro

ff13 versus sera el completo
Como no, siempre tiene que haber algun comentario de este tipo, es ya algo normal.

Para empezar del Versus XIII apenas hay videos e imagenes, asi que para comparar hay hasta poco. Además, videos de youtube???? vaya si, ahi podremos apreciar perfectamente el apartado grafico de un juego vamos.... XD, esta claro que la calidad de FFXIII es la que se aprecia en los videos de youtube...notese la ironia.

Mira, eso de que al FFXIII le han rebajado los graficos para que funcione en 360 es una tonteria muy grande, y ya esta más que dicho que eso no es cierto en absoluto, y que la unica diferencia la encontramos en que en la 360 va en varios discos y diferencias de algunos idiomas, ninguna diferencia grafica. Si de verdad piensas que la 360 no es capaz de hacer juegos como FFXIII y que han tenido que rebajarlo, estas muy equivocado, y el tiempo te lo demostrara.

De hecho la versión de ps3 ya estaba bastante avanzada antes de empezar con la de 360, y para nada la han tenido que rebajar.

Si estas tan seguro ponme tu fuente donde dicen que le han tenido que rebajar los graficos para que funcione en 360, y no valen fuentes de gente hablando en un foro diciendo tonterias, sino dicho por square enix ^^.

Dejando estos temas apartes, en cuanto al Versus XIII, yo espero más este que el XIII, y no por que sea exclusivo ni nada de eso, ya que parece que a mucha gente es esto lo unico que les importa -.-, sino porque me atrae más su estética más oscura y sus sistema de combate al estilo Kingdom Hearts, es mas, el FFXIII no me esta convenciendo mucho por las cosas que estoy viendo, y viendo las 2 ultimas entregas de esta saga (que fueron una decepcion), espero que no la caguen y hagan un buen FF como el que todos los amantes de esta saga estamos esperando, y como lo fueron el VII, VIII, IX y X, algo que veo muy dificil por lo que se esta viendo.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
el versus 13 es el que los ataques seran tipo juego de accion en 3 persona sin turnos¿?

Superior