Final Fantasy Versus sig

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno despues de un tiempillo bueno sin hacer firmas aqui os dejo una que de paso la regalo a zoruck

Espero vuestras opinones y criticas:)

PD: Acabo de darme cuenta que la calidad cambia bastante cuando la pongo en el foro que dentro del PS

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Guapisima, no te pongo ninguna pega porque seria una gilipollez y la iluminacion me parece mas que correcta, ya me enseñaras algun truquillo xDD, sigue asi!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Guapisima, no te pongo ninguna pega porque seria una gilipollez y la iluminacion me parece mas que correcta, ya me enseñaras algun truquillo xDD, sigue asi!!
4 gracias? LOL

Gracias por postear, si quieres te paso el PSD

Unido
enero 27, 2009
no me acaba de gustar...estoy acostumbrado a la tonalidad azul,y ese color lo funde y mezcla todo,pa mi gusto,vamos que queda fatal
(la sinceridad,por delante) pero sigue practicando

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Vaya cagada Lordep, ver esto es vomitivo..ojalá hubiera un botón de Desgracias...pa quitar las gracias, no para que ocurran trajedias xD, jaja es coña..está muy guapa, toa currada y tó.

Unido
septiembre 15, 2008
No me gusta esta llena de dientes de sierra por todas partes,quiza sea por exceso de sharpen.Este es el principal fallo que tiene y tambien que esta muy cargada con c4d que no son los mejores. Sigue practicando pero atento al elejir los c4d;) y si no son c4d pues lo que sea que rodea al render xD

Superior