Final Fantasy Type-0 HD contará con dos ediciones limitadas en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix anunció durante el pasado fin de semana el lanzamiento de dos ediciones limitadas de Final Fantasy Type-0 HD en Europa que acompañarán a la versión estándar y a la edición para coleccionistas que se anunció hace ya varias semanas. Llevarán por nombre The Fr4me Limited Edition y The Steelbook Limited Edition.

En The Fr4me Limited Edition encontraremos, junto con el juego, una caja especial con portada intercambiable que, en principio, estará disponible únicamente en algunas tiendas, por lo que si estáis interesados en conseguirla deberéis preguntar en vuestro comercio habitual. The Steelbook Limited Edition, por su parte, presentará el juego en un estuche metálico especial, estando disponible en tiendas Game.

Square Enix no ha ofrecido información detallada sobre el precio de estas ediciones, por lo que deberéis consultarlo en vuestra tienda si estáis interesados. Ambas versiones del juego ofrecerán un código de acceso a la demo de Final Fantasy XV, la próxima y esperada entrega numerada de la franquicia. El lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD está previsto para el día 20 de marzo.

Archivos adjuntos

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me esperaba algo mejor que dos cajas, quiero decir, que al haber dos opciones que por lo menos lucieran por diferenciarse más.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
La reserva de la edicion normal seguira incluyendo la demo de FFXV no?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Un steelkbook que es precioso, para el recuerdo de este juego que es fascinante, solo dos meses mas para volver a jugarlo
@Kevin y sí, vendrá de igual forma el demo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estaba esperando esto para reservarlo,la verdad que con la steelbook es poco pero bueno caerá igual.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
@Ficsario gracias y menos mal, por que tengo muchas ganas de probar este juego pero lo tengo reservado desde hace mas de un mes por la demo asi que mas les vale que todo siga asi jajaja

Superior