Final Fantasy: Square sostiene que crear nuevas entregas será más rápido

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
FF XIII lleva ya cuatro años de producción a sus espaldas.

La creación de Final Fantasy XIII está convirtiéndose, por méritos propios, en una de las más esperadas de los últimos años, y es que su dilatado desarrollo ha dado lugar a un goteo de noticias sobre él que ha sido fundamental a la hora de crear expectación.

Sin embargo Yoshi Kitase y Motomu Toriyama, sus productores, han confirmado al medio británico videogaming247 que las próximas entregas serán más rápidas en lo que se refiere a su producción.

“En Final Fantasy XIII había un montón de cosas que hacíamos por primera vez, y como es también el debut de los equipos de desarrollo en una consola inédita ha costado un poco que se acostumbraran a todo”, declararon los ejecutivos. “Ahora que el motor está construido y los elementos básicos terminados, el tiempo de desarrollo para futuros productos será acortado”.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107715/final-fantasy-square-sostiene-que-crear-nuevas-entregas/

Unido
agosto 28, 2009
Pero también es normal, es un sistema completamente nuevo. Ahora que ya han desarrollado el primer juego los siguientes llegarán volando, como el Versus *¬*

Unido
agosto 21, 2007
Me alegro, pero que saquen ya el Remake de Final Fantasy VII, que ese si que se está demorando... :(

Unido
enero 27, 2009
desde luego se han tomado su tiempo para el 13........ ya podran conocer bien la maquina ya...no es de extrañar que para el siguiente tarden menos,ya que no es muy dificil tardar menos de 5 años

Unido
noviembre 22, 2007
dudo mucho que superen al VII o al X, sobre todo al VII, pero tiene que molar bastante, tengo sed de roool.

PD: me llama mucho mas el vs, como sea como kingdom hearts, o estilo parecido... manda este juego

Unido
febrero 25, 2009
A mi me parece una pasada. Me compré la demo cuando salió y la he jugado y rejugado y es genial, y eso que aún no estaba al 100%. Tengo muchas ganas que salga este juego...

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo he jugado a todos los FF y para mi este junto al Versus van a superar almenos al VIII, IX y X, al VII no creo porque es imposible. Pero a esos 3 seguro. Sobretodo el Versus.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hacer nuevas entragas del FF sera mas rapido por que empiezan 4 o 5 proyectos a la vez, vease FF XIII, a la vez que el FF Versus XIII, ya se habla del FF XIV online, y tambien esta el de la PSP FF Disidia, y quien sabe si no estan trabajando en remakes del FF VII-VIII-IX, como ahora parece estar de moda reeditarlos en PS3.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo graficamente lo veo muy bien, aunke an salido pocos videos ingame pero los pocos se ven muy bien, ahora falta si la historia valdra la pena k eso es lo importante de estos juegos y haber si algun dia se gastan la pasta en un doblaje k estaria muy bien

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
pues aver si hacen mas juegos de rol en para ps3 que estamos un poco escasos
Eso es verdad , he visto muchos juegos de Square para la Xbox ultima mente y ninguno para la PS3 . A ver si con la bajada de precios y la slim cambia el tema.

Primero veamos como sale el XIII y después ya veremos :cunao:

Un saludo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que tiene que hacer es darse prisa en terminar el FF 13 y el Versus para que hagan de una vez el KH III,que este juego si que se esta haciendo de rogar para la next gen

Superior