Final Fantasy Mobius comienza su colaboración con Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, no, no os habéis equivocado, seguís en LaPs4.com, aunque vayamos a hablar de Final Fantasy Mobius, disponible en smartphones y, desde hoy mismo, también en PC. Lo que sucede es que se acaba de comenzar el evento de colaboración entre este spin-off de la saga y Final Fantasy VII. ¿Dónde está lo relevante? Pues en que, tal y como se explicó en su momento, se usan recursos sacados directamente de Final Fantasy VII Remake.




Con este vídeo delante, y teniendo en cuenta que como hace unos días explicaba Yoshinori Kitase, FFVII Remake se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo, podéis haceros una idea de cómo se verá finalmente en PS4 la vuelta de AVALANCHA y los demás personajes de esta entrega clave en la relevancia actual de la saga. Ojo, que en unas horas se publicará el vídeo oficial en el que suponemos veremos de nuevo a ya-sabéis-quién.

Por el momento no hay ni noticias de que haya intenciones en traer Mobius a consolas, ni sobre una posible fecha de lanzamiento de FFVII Remake.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Empeze con este juego cuando salio pero el idioma me hizo que lo dejase. El tener muchisimas combinaciones con las cartas e invocaciones y no tener ni puta idea del idioma.
 
Superior