¿Final Fantasy IX en PS Store?

Unido
agosto 14, 2008
Hola ! Quisiera saber vuestra opinión acerca de la posibilidad de que este gradisimo juego saldriese algún día en la PlayStation Store.

Unido
diciembre 25, 2007
Ojalá. Aunque por mi parte ya es una tontería porque es mi juego favorito y como tal pues lo tengo XDDD. No obstante ojalá se propusiesen sacar todos estos final fantasy ^^

Unido
febrero 8, 2009
Está claro que todo el mundo estaría a favor de que los sacasen, pero sinceramente no creo que lo vayana a hacer a corto-medio plazo. Ya han puesto el 7 asi que de momento habrá que contentarse con él hasta que saquen el 13 y 13 vs

EDITO para decir que el ff ix se puede descargar para jugarlo en el ordenador con algunas mejoras gráficas respecto al original de consola.

Si ya lo teneis original con bajaros un emulador es suficiente! :hola:

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Pues ojala lo hicieran porque es un juegazo, la verdad es que mucha gente lo compraria si saliera en la store, creo yo, así que les saldria rentable.

Unido
octubre 6, 2008
lo mejor que podría hacer es sacar yaaa el ff XIII o la gente va ha empezar aburrise d tanto esperar, y mas despues de reyes cuando la gente no tiene nin unduro despues de las fiesta navideñas

Unido
octubre 22, 2008
Ojala nos oiga alguien pero en mi opinion el FFVIII es el mejor de toda la saga. Y si despues sacaran el IX muchisimo mejor.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mi preferido tambien es el VIII, si lo ponen me lo compro fijo, que me dan ganas de jugarlo ahora cada vez que me pongo con el VII XD
Si ponen el IX pues genial, aunque este es el que menos me gusta de todos los que he jugado, cuantos mas mejor.
Pero teniendo en cuenta que no estan ni en la store japonesa...

Unido
enero 26, 2008
Para mí el mejor es el VII después el VIII y después el X. El XII no me gustó tanto.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para m es mejor el FF VII, una pregunt ¿soy el unico al que le gusto el XII?

Ojala que saquen el IX, tambien es un juegazo
XD A mi tambien me gusto... pero claro, tambien me gusto el X-2 asi que no se si mi sentido del gusto anda muy bien XD

Unido
marzo 30, 2009
A mi me gusto mucho: por fin las ansiadas sidequest de capturar escorias!!! y esas ciudades tan grandes con barrios y todo en las que casi todo el mundo te habla...ls grandes ciudades pasaron de ser 7 pantallas =)

A mi no me gusto el ff X-2 ;)

Unido
febrero 8, 2009
Hombre, a mi el ff 12 me gustó, pero he de reconocer que lo tenían que haber sacado con otro nombre que no fuese ff, y así todos contentos XD

Unido
enero 13, 2009
el mejor para mi el VIII , despues el IX y despues el VII , por ese orden. Me los he pasado varias veces cada uno y me los volvería a pasar..

Superior