Final Fantasy inicia la cuenta atrás para celebrar su 30 aniversario

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix está allanando el camino para celebrar el 30 aniversario de la saga Final Fantasy. La popular franquicia cumple 30 años de historia en 2017, por lo que la compañía japonesa espera celebrarlo como se merece. Para ir abriendo boca, hace varios días lanzaron un tráiler que repasa las entregas principales de la saga.



Square Enix también ha abierto una web especial para celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy. El primer juego de la saga se estrenó en Famicom en diciembre de 1987, por lo que durante todo el próximo año veremos algún que otro evento especial y anuncios destacados relacionados con la saga.

De momento, los incondicionales de la saga tienen una cita el próximo 29 de noviembre con el lanzamiento de Final Fantasy XV, que lleva más de 10 años en desarrollo. Aún sin fecha concreta se espera Final Fantasy VII Remake, que en teoría llegará dividido en tres partes. Esperamos tener más información durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Que buenos recuerdos!! sobre todos los iniciales, ya la cosa fue empeorando pero espero que el XV de un vuelco y tengamos, ya no algo bueno, algo en condiciones.
 
Superior