Final Fantasy 7 mejores momentos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Viendo el gran número de seguidores y fans de esta obra maestra que la han encumbrado como el mejor juego al que han jugado nunca (me incluyo entre ellos sin dudarlo, me lo he pasado entero 5 veces y me lo seguiré rejugando durante años) me gustaría recordar y compartir con otros jugadores de laps3, los mejores momentos de esta joya.
¿Cuál o cuales son los mejores momentos que recordaís de este gran juego? Cañon Cosmo, criar chocobos, encontrar materias secretas, jugar en gold saucer, encontrar a vincent, alguna pelea de jefe....? que momentazos fueron vuestros favoritos de esta auténtica y eterna OBRA MAESTRA :trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sé si ponerlos en Spoiler o no, ya que a fin de cuentas, esto va a estar lleno de Spoilers, pero va, porsia
1. La cita de Don Corneo (sobre todo si consigues que se quede con Cloud)
2. La escena en la que se cargan a ARMA Esmeralda con La Hermana Ray
3. Toda la parte de Wutai que se desarrolla como misión secundaria
4. Cómo no, el inesperado final (desde el momento en que vences a Jénova Síntesis hasta el final)

Unido
septiembre 24, 2012
Yo me acuerdo de las horas juntando chocobos y haciéndolos ganar las carreras para poder conseguir el chocobo dorado y así obtener a “Los caballeros de la mesa redonda”. Eso la verdad es que cuando ya empiezas a conseguir un color de cada uno y tal empieza a ser divertido. Lo que no se es si en las carreras el truco de pulsar (R1 R2 L1 L2) para que no se te cansase el chocobo, seguirá funcionando en la PSP? Porque me gusta mas a mi ya jugarlo en portátil esos juegos.

También el final, cuando acabas con Sephirot con el Omnilatigo…
Una pasada en general.

Y si hablamos del antes, el final del Crisis Core también me encanto (Pese a como acaba).

Unido
diciembre 27, 2010
Si tuviese que enumerarlo todo no acbaría en la vida, aunque me quedo con el final del disco 1 (todos sabeis lo que pasa, no hace falta ni que lo ponga en spoiler),el combate contra Jenova Vida con el tema de Aeris sonando de fondo y el dialogo entre Cloud y Sephiroth, simplemente indescriptible, aunque mi combate favorito quizas sea el combate contra los turcos en Midgar al final del disco 2, ire enumerando más momentos increibles, pero claro en otros posts, porque en uno no acabaría en la vida...
PD: Saisaer el arma que se cargan con la hermana ray es arma diamante, arma esmeralda es la que esta debajo del mar que tienes 20 minutos para derrotarla
PD 2: A mi también me gusta el final de crisis core, pero por como acaba, si, no aguanto a Zack Fair, no hay personaje de un videojuego que me caiga peor que él

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jamás podria acabar de decir cosas xD
Muerte de Aeris

La historia de Red XIII
Los combates con las Armas , en especial esmeralda (como me costó en su momento)
Turcos
El último video de Red XIII y la descendencia tambien me encantó
La última pelea contra Sephirot

pfff no acabaria

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Cuando se sale por primera vez de Midgar y se ve el mapamundi.
El vídeo del despertar de las Armas.

Unido
diciembre 27, 2010
@Cloud-89 dijo:
Jamás podria acabar de decir cosas xD

Muerte de Aeris
La historia de Red XIII
Los combates con las Armas , en especial esmeralda (como me costó en su momento)
Turcos
El último video de Red XIII y la descendencia tambien me encantó
La última pelea contra Sephirot

pfff no acabaria
Yo porque ya lo sabia de sobra, pero imaginate que llego a ser alguien que se acaba de descargar el juego en la PS Store o en Steam y estoy pasando por Monte Corel o por el Templo de los Ancianos...
Recuerda, el botón spoiler es tu amigo
PD: Te he citado, pero en la cita lo voy a poner en spoiler esa parte, porque vamos...
PD2: ¿Para vosotros cual era el mejor equipo? Para mi sin duda Cloud, Cid, Aeris en el disco 1 y en general, y en los discos 2 y 3 Cloud, Barret, Cid

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esa es otra,
la batalla del Monte Corel, y la escenita en la que muere el Cóndor
Nunca entenderé por qué en el Gold Saucer estaban los minijuegos de Snow, Submarino, la moto (me encanta ^_^ ) el moguri (raro) y demás, pero no pusieron un minijuego para la batalla esa. Habría estado divertido repetirla xD
-edit-
Como me apuntan por alante, es la de Fuerte Condor, que me he liado con otras cosas xD

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Carlos1542 dijo:
@Cloud-89 dijo:

Yo porque ya lo sabia de sobra, pero imaginate que llego a ser alguien que se acaba de descargar el juego en la PS Store o en Steam y estoy pasando por Monte Corel o por el Templo de los Ancianos...
Recuerda, el botón spoiler es tu amigo
PD: Te he citado, pero en la cita lo voy a poner en spoiler esa parte, porque vamos...
Gracias :douh: no lo habia pensado , yo esta spoileado :buf:

Unido
diciembre 27, 2010
Esa es otra,
la batalla del Monte Corel, y la escenita en la que muere el Cóndor
Nunca entenderé por qué en el Gold Saucer estaban los minijuegos de Snow, Submarino, la moto (me encanta ^_^ ) el moguri (raro) y demás, pero no pusieron un minijuego para la batalla esa. Habría estado divertido repetirla xD
la batalla es en fuerte condor, no en monte corel xD, a mi la verdad es que al final me acabo cansando un poco y lo que hacía era poner una catapulta sola y cuando llegaba el comandante salir afuera y meterle una paliza con mis personajes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Carlos1542
Editado gracias :buf:
Aunque lo del tren del Monte Corel... hmm.... también estaba bien. Es demasiado complicado escoger un sólo momento, si es que hasta el Allé voy es para recordar xD

Unido
diciembre 27, 2010
Girl, gracias por pasar el link del hilo oficial, pero es que lleva mas de un año sin actividad alguna...
Por cierto, hay varios videos extras en el juego que son bastante importantes, ahora los pondre en spoilers...

Unido
agosto 31, 2009
El primer CD me encanto: el laboratorio para salvar a Rex, los pasillos de las oficinas llenas de sangre, el final sorprendente del primer cd... y cayo ya que me lo paso otra vez

Unido
diciembre 27, 2010
Se cuelan en el edificio Shinra para rescatar a Aeris que se dejo secuestrar por los turcos para proteger a Marlene, la hija adoptiva de Barret, pese a no conocerla de nada (esto y muchas otras cosas demuestran lo buena persona que es Aeris, en serio, no he visto nada igual, tanto en la vida real como en cualquier videojuego, serie, pelicula, etc...), a Red XIII (que no Rex) le conocen cuando rescatan a Aeris, por lo que evidentemente no fueron a rescatarle a el, por cierto nadie ha comentado la escena de Cloud y los demás huyendo de los Shinra por la autopista de Midgar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Carlos1542
Lo de la autopista lo he puesto yo de pasada, sobre los minijuegos, lo de la moto estaba chulísimo, cuando aquello era flipante el trabajo que le metieron. Otra cosa que mola bastante es
cuando Sephirot (supuestamente, en AC descubrimos que no es así) mata a Tseng en el templo de los Ancianos, no sé por qué, esas escenas de Sephirot como "movíendose" a cámara lenta y acuchillando a Tseng me encanta cómo quedan.
Si es que en realidad todo el juego es para recordar. Desde cosas tontas, hasta la primera vez que usas el submarino, ves a ARMA y por instinto huyes de ella por si acaso xD

Unido
diciembre 27, 2010
Los spoilers de este post contienen información bastante importante del juego, no los abrais si no os lo habeis pasado
Yo la verdad, siempre pense que
Tseng no moría en el templo de los ancianos
, luego lo vi confirmado en Advent Children (pelicula sobre FF7 ambientada dos años después del juego original)pero AC es un poco rarilla, resulta que todos los que se suponen que han muerto no han muerto
la única que de verdad esta muerta es Aeris...
y encima Barret usa como energía alternativa a la energía Mako el petroleo, que según el no es perjudicial para el planteta xD
En AC hay dos dialogos muy buenos, uno entre Cloud y Sephiroth y otro entre Cloud y Aeris, los pongo en spoiler
Cloud y Sephiroth
Más que un dialgoo son dos frases, se dicen cuando Cloud acaba con Sephiroth
Cloud: Permanece en el lugar que debes, mis recuerdos
Sephiroth: Yo nunca sere un recuerdo
Cloud y Aeris
Este dialogo se produce cuando Cloud se desmaya en Ciudad Olvidada y se despierta en un prado lleno de flores con Aeris
Aeris: Has venido, incluso ahora que estas apunto de rendirte, asi pues, ¿por qué has venido?
Cloud: He venido porque quiero ser perdonado
Aeris:¿Perdonado por quien?
Tanto Cloud como Aeris saben que Cloud fue el causante de la muerte de Aeris, con esto Aeris le dice que no tiene que pedirle disculpas por nada y que no es culpa suya, sin embargo en vez de decirselo de forma normal se lo dice asi, pero además luego Aeris se lo termina de decir a Cloud
Aeris: Yo nunca te he culpado, viniste a buscarme, eso es todo lo que importa
A lo mejor os preguntais porque digo que Cloud es el causante de la muerte de Aeris, lo explicare en otro post

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior