final fantasy 7 de la store, me dice que no tengo memory card en la ranura.

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
25
Karma
3
hola me acabo de bajar e instalar de la store el final fantasy 7 todo va un poco raro pero cuando voy a guardar me dice que no tengo memory card en la ranura algo que resulta un poco obvio debido a que es la play 3...miduda es como cojones quieren que guardemos el juego??? o es que pretenden que nos lo apsemos de una sola sentada??
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pero segun me a comentado, el juego es el mismo que el de PS...
¿Contiene algo nuevo? o ¿Simplemente es para que la gente que no tenga la Ps3 con Retrocompatibilidad pueda jugarlo?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Pero segun me a comentado, el juego es el mismo que el de PS...
¿Contiene algo nuevo? o ¿Simplemente es para que la gente que no tenga la Ps3 con Retrocompatibilidad pueda jugarlo?
La PS3 ya tiene retrocompatibilidad con PSX, lo han puesto porque los fans lo llevan pidiendo tiempo, y porque es un gran juego.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
eso me paso con siukoden , tienes que crear una memory card para psx ahhh y al menos yo tuev que ponerla como slot 1 , porque tenia otra memory de car dde ps2 en el slot 1 y es como si la de psx no exixtiera , salu2s en estso dias yo tambien me pienso comprar el ff7 :D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Ufff, no quiero ni imaginarme lo que un desconocido puede hacer con tu cuenta, ya que no se pueden borrar los datos bancarios y chupar de tu cuenta.
NI SE TE OCURRA DARLE TU CUENTA A ESE TIPO NI POR MENSAJES PRIVADOS NI NADA Y SI SIGUE INSISTIENDO MANDALO A LA MI****

Aviso desde la experiencia, le paso a un colega
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
jaajaja cierto, un amigo se compro a "medias" un juego y luego al pasarle la psid le volaron 20 eurillos cuando se dio cuenta, ir con cuidado
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Ufff, no quiero ni imaginarme lo que un desconocido puede hacer con tu cuenta, ya que no se pueden borrar los datos bancarios y chupar de tu cuenta.
NI SE TE OCURRA DARLE TU CUENTA A ESE TIPO NI POR MENSAJES PRIVADOS NI NADA Y SI SIGUE INSISTIENDO MANDALO A LA MI****

Aviso desde la experiencia, le paso a un colega
siii ni loco le des la cuenta a nadie, damela a mi que soy un tipo weno XDXD , na mentira no se la des a nadie porque pueden acceder a tu numero de tarjeta y el pin y et sacan todo lo que tengas guardado , sigue buscando que ya encontraras la forma de acerte con la psn card:chocala::hola:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
120
Karma
59
eso me paso con siukoden , tienes que crear una memory card para psx ahhh y al menos yo tuev que ponerla como slot 1 , porque tenia otra memory de car dde ps2 en el slot 1 y es como si la de psx no exixtiera , salu2s en estso dias yo tambien me pienso comprar el ff7 :D
el suikoden esta en castellano???
 
Superior