Final Fantasy 13:Nueva info, Nuevo Audio Trailer, Nuevos Pesonajes, fecha de ACC

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aqui vengo con nueva info del FF 13

El nuevo trailer podeis verlo en el siguiente enlace


==>AUDIO TRAILER<==

Respecto a los nuevos personajes:

-Encontramos a un adolescente rubio parecido a Tiuds.

-Otro nuevo personaje es una chica morena que parece ser la hermana de Lightning, tiene rasgos asiaticos y su nombre podria ser Gado Reburo.

-Tambien aparece un personaje masculino con pelo naranja llamado Tosaka.


El ACC (Pelicula Advent Children + DEMO del Final Fantasy XIII )esta confirmado para marzo

Los personajes principales ya tienen voces


Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Perdona mi ignorancion pero cuando dices: "El ACC esta confirmado para marzo" a que te refieres con ACC?. Un Saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Gracias por la info noojit!! Que ganas de que salga este juegazo, espero tanto el 13 como el versus, pero por ahora me llama un poco mas la atención el versus :p.

Por cierto, que es el ACC ??
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Por cierto le doy a donde pone trailer y en la pagina que me sale le doy a cualquiera de los 2 enlaces y no sale nada.

De todas formas yo ya habia visto hace unos dias los 2 nuevos trailers tanto del 13 como del versus en gametrailers
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ahs ok gracias compañero, de todas formas se sigue sin saber para cuando el FFXIII verdad?xq le tengo ya unas ganas puff

Del 2009 no pasa, eso si que esta confirmado ;)

Supongo que saldra o a mediados o a finales. Me atreveria a decir que en noviembre, pero ojala salga antes

--- [ Añadido ] -----
Por cierto le doy a donde pone trailer y en la pagina que me sale le doy a cualquiera de los 2 enlaces y no sale nada.

De todas formas yo ya habia visto hace unos dias los 2 nuevos trailers tanto del 13 como del versus en gametrailers
Hay que descargarlos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
trailer trailer no es que sea, es solo audio. Bueno, da igual, cualquier cosa nueva es bien recibida sobretodo de FF XIII que hay poquisima informacion
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon

Del 2009 no pasa, eso si que esta confirmado ;)

Supongo que saldra o a mediados o a finales. Me atreveria a decir que en noviembre, pero ojala salga antes
Ojala tengas razon compañero, de todas formas en 2009 voy a ver si busco otro trabajo exclusivamente para comprar juegos, xq vamos salen una brutalidad de ellos y la mayoria me gustan, asi que no se que hare jeje :D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Gracias por esta info tio y por suerte ya les pusieron nombres decentes a los personajes ya uqe los hasta ahora dados daban pena,ya solo faltaba que un pesonaje se llamara chuleta o tuna.

Por cierto alguna idea de por que los personajes masculinos de hoy dia en los titulos de Square son ta afeminados?(fisicamente hablando).Tienen cuerpos muy delgados y no se ven para nada fuertes eso le quita mucho carisma al titulo.....si mas¬¬'
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero saldra esa edicion ha españa o solo a japon ,porque es que sino me lo importo de ebay y ya esta XD
Creo que sale primero en Japon y luego en el resto del mundo, pero no estoy del todo seguro. Y me imagino que estara todo el juego en japones, aunque a saber...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Creo que sale primero en Japon y luego en el resto del mundo, pero no estoy del todo seguro. Y me imagino que estara todo el juego en japones, aunque a saber...
aunque este en japones me lo pillaria de todos modos XD

Y aunque salga antes el juego en PS3 a japon , me lo importaria ,da igual si esta en japones o ingles lo importarte es el tener el producto original y sobre todo por ebay :)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
aunque este en japones me lo pillaria de todos modos XD

Y aunque salga antes el juego en PS3 a japon , me lo importaria ,da igual si esta en japones o ingles lo importarte es el tener el producto original y sobre todo por ebay :)
Ufff pero un FF sin poder entender nada, por lo menos yo, no podria la verdad, si lo mas importante de este juego es la historia, aunque si entiendes japo es lo mejor que puedes hacer, de eso no hay duda
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
Por cierto alguna idea de por que los personajes masculinos de hoy dia en los titulos de Square son ta afeminados?(fisicamente hablando).Tienen cuerpos muy delgados y no se ven para nada fuertes eso le quita mucho carisma al titulo.....si mas¬¬'[/QUOTE]



no son solo los tipos de Square, los japoneses en si prefieren las personas mas "feminoides" si podriamos decirle xD, para fuertes y grandotes tenemos a los yanquis. el estereotipo de lo "lindo" para los japoneses es asi que le vamos a hacer.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por cierto alguna idea de por que los personajes masculinos de hoy dia en los titulos de Square son ta afeminados?(fisicamente hablando).Tienen cuerpos muy delgados y no se ven para nada fuertes eso le quita mucho carisma al titulo.....si mas¬¬'


no son solo los tipos de Square, los japoneses en si prefieren las personas mas "feminoides" si podriamos decirle xD, para fuertes y grandotes tenemos a los yanquis. el estereotipo de lo "lindo" para los japoneses es asi que le vamos a hacer.[/QUOTE]


Solo en parte se aplicaria eso,veras los personajes de los FF antes de el XII eran masculinos pero en el XII en adelante metieron puro bishounen y pues vaya mierd@.

Si no ve como se ve Squall en el trailer de FF Disidia(creo que es ese)es un verdadero insulto.

No quiero Rambos pero jugar con un tio delgadito con cara de nenita no me entusiasma,quiero protas puros y duros tipo Auron,Kimari,Cid,Squall,Cloud,Barret,(bueno este no mucho se ve medio bruto),Amarant,etc,etc.


Vincent era de estilo Bishounen pero se compensaba con su transformacion.
 
Superior