Final de Siren Blood Curse, alguien lo a entendido? // Spoiler //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Bueno pués me acabo de pasar el siren blood y el final me parece un poco extraño xD

Alguien entiende un poco el final y me lo puede explicar...


A mi me parece que Bella es la Mujer esa de rojo... ahora no recuerdo como se llama...



Nose es muy confuso, por favor explicarmelo

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues la clave es:
Existe una paradoja temporal entre 1976 y 2007 en la que, cuando van Sam Monroe con su hija y demás a grabar el pueblo de Haruda por los acontecimientos de 1976, los hechos de 1976 se trasladan a 2007 y se revive la historia. Howard salva a Miyako y se vuelve a liar todo de nuevo, ya que el sacrificio a Uroborous no se ha relizado y el dios manda las lluvias de sangre y despierta a los muertos.

Bella es Amanda de mayor (la chica de rojo del medallón). Cuando Bella se escapa corriendo y la persigue el Shibito, cae en una franja temporal de la que no puede salir por lo que ella se convierte en el problema de que todo se vaya a repetir una y otra vez. Para que todo acabase, Bella debería de morir y Miyako deberia de ser sacrificada en el ritual. Sam lo que quiere es salvar a su hija a toda costa or lo que lleva ese diario donde apunta el nombre de Howard y todas las cosas.

Te recomiendo que te leas los archivos que vas pillando en el juego para entender algunas cosillas (a mi me ha ayudado, aunque hay cosas que se me quedan en el aire). Hay que pasárselo dos veces por lo menos e intentando cumplir objetivos (que no te vean, no morir, no matar a nadie) para conseguir todos los archivos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior