Final de Far Cry 2 -=SPOILER=-

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas , pues hoy me acabo de pasar Far Cry 2 y tengo una pregunta para el que lo tenga y se lo haya pasado , al final te da 2 opciones el chacal , cojer la dinamita o el maletin , yo coji la dinamita y cuando explosioné el tema se supone que mueres claro esta y el juego se acaba enseñandote que la gente pasa la frontera y demas historias , pero si hubiera cojio el maletin que es lo que habria pasado? cambia algo??

Por cierto vaya paranolla lo de enfrentarte a todos los que fueron tus amigos cuando la mayoria murieron al lao mia durante el juego , en fin....

Un Saludo

PD:Buen juego pese a todo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No cambia absolutamente nada.

Como te dice el Chacal.........Los dos morireis porque el que se lleva el maletín se tiene que meter un tiro xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Puen de eso nada de nada, yo cuando me pase el juego escogi el maletin y tube que ir a la frontera, soborne a los guardias y me dejaron pasar, y vi como explosionaba el puente y entonces me termino el juego y empezo a salir los refugiados cruzando la frontera.
Esto es lo que me paso a mi, por lo que debe de haber diferentes finales.

Saludos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pues que hay dos finales hombre

y yo la segunda vez que juge me decidi a matar a todos los colegas por traidores asi no me la jugaran mas jeej
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Puen de eso nada de nada, yo cuando me pase el juego escogi el maletin y tube que ir a la frontera, soborne a los guardias y me dejaron pasar, y vi como explosionaba el puente y entonces me termino el juego y empezo a salir los refugiados cruzando la frontera.
Esto es lo que me paso a mi, por lo que debe de haber diferentes finales.

Saludos
Pues yo tambien cogi el maletin y hacen una escena como q te pagas un tiro :ein:, asiq no te habras fijado bien... XDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo tambien cogi el maletin y hacen una escena como q te pagas un tiro :ein:, asiq no te habras fijado bien... XDXDXD
Puede ser pero me extraña por que siempre que termino un juego no le quito la vista de encima, incluso me trago todos los creditos asta el final y la verdad que te juraria que no me salio esa escena pero de todos modos puede ser que me despistara y no me diera cuenta.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Puede ser pero me extraña por que siempre que termino un juego no le quito la vista de encima, incluso me trago todos los creditos asta el final y la verdad que te juraria que no me salio esa escena pero de todos modos puede ser que me despistara y no me diera cuenta.

Saludos
Me hiciste dudar y busque en youtube XD

Final con dinamita (YO interprete como suicidio el sonido del minuto 5:05)

Final con diamantes (en este caso es el minuto 6:20)

Me sigue pareciendo eso..., a vosotros?

PD: El final es el mismo XD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo cogi la bomba, y como decis simplemete te imolas y se acaba el juego. La verdad es que la historia me gustaba, con ese toque politico al igual que 24: Redemption, pero el final es una completa tonteria. Para eso que te hubieran dejado cargarte al Chacal (no era esa tu mision?) y poder explorar libremente para buscar todos los diamantes, cintas, etc
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Me hiciste dudar y busque en youtube XD

Final con dinamita (YO interprete como suicidio el sonido del minuto 5:05)

Final con diamantes (en este caso es el minuto 6:20)

Me sigue pareciendo eso..., a vosotros?

PD: El final es el mismo XD
Pues viendo lo visto si que suena un disparo y me acuerdo de esa escena pero si te das cuenta el disparo suena cuando el periodista lanza la foto y al momento sale la foto en blanco y negra. Yo lo que interpreto es que al hacer click con la camara suena como si fuera un disparo para enfatizar o darle mas impacto emocional al final pero la verdad es que no me parece que en ningun momento se suicida, ademas no tiene sentido que despues de todo te pegues un tiro.
Tanto en un final como en el otro, una vez sobornados los guardias estos no te hacen nada, entonces ¿para que suicidarse?
Yo al menos es lo que deduzco pero como siempre digo puede que este equivocado.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
pues si pasa lo mismo escojas los diamantes o el maletin, como a la mayoria no me gusto el final, un juego bastante largo para que al ultimo pase eso :douh: bueno ya que...
 
Superior