Final de Champions :.Manchester Vs Chelsea.:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Gana el Manchester de manera injusta, el Chelsea le ha dado un repaso fino fino :(

Unido
agosto 14, 2007
Ganó el Manchester, oeoeoeoeoeo, gran partido de ambos equipos :)

Saludos.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
campeon manchester felizidades por el nuevo compeon :trofeo::trofeo:
mi fuerte es el Chelsea pero ni modo :douh::douh::douh::douh:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
partidazooooo
quitando a ronaldo

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Manchester oleeeeeeeee :pbj:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Gran Manchester United. Aquí un barcelonista.

Grande Van Der Sar, eres muy bueno.

Unido
febrero 22, 2008
Joder k mierda...gano el manchester yo queria que ganara el chelsea....pero bueno da igual....ahora a fichar a Essien pal madrid xDDDD

Unido
mayo 14, 2008
Es una lastima que Terry haya fallado el penalty... Me hubiera descojonao del C.Ronaldo toda mi vida. Tanto mejor del mundo y cosas de esas y luego mira...

Unido
octubre 30, 2007
partidazo menos mal que gano el manchester porque madre mia el ronaldo por hacer la parada esa que hace casi la lia el notas pero al final ganaron:):):)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
El que más vale es Giggs que en vez de ponerse a gritar como un histérico ha ido a consolar a Terry. Eso es un jugador con clase.

A

aron_linares

O.O partidazo digno de una final de champions! C.Ronaldo es como ronaldiño, ya que es millonario lo unico que hace es exhibirse y hacer un poquillo... dentro de nada sera igual que ronaldiño: perrisimo todos los dias de fiesta, y forrandose a costa de cosas que no son el futbol: publicidad....

Unido
mayo 19, 2008
vaya mierda, a ganao el manchester... el chelsea se lo a merecido mas, a dado dos palos y a jugado mejor a mi parecer

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Muy buen partido. La verdad es que C.Ronaldo es tonto pero tonto... intentando hacer el gol de penalti para hacer: QUE PENALTI MAS GUAPO... pero no lo ha conseguido. El que chulea, acaba cagando muahahaha

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
muy buen partido pero la victoria ha sido inmerecida
Buenisimo partido, victoria inmerecida nada, así es el futbol unas vecs ganan unos y otras otros. Esa es la magia del futbol.
Ahora ya ke C.Ronaldo a ganado todo en Inglaterra, vendrá al Real Madrid :D

Unido
enero 5, 2008
Puff... partido muy emocionante... y bueno, yo queria q ganara el Manchester y lo hizo XD

Unido
enero 23, 2008
UNITED CAMPEON!!! asi pasa, algunas veces cuando se juega muy bien se pierde y otras veces juegas de la patada y ganas esos son los misterios de la vida y la suerte, a mi parecer fue muy parejo, el primer tiempo del united y el segundo del chelsea, si no, las dos claras que dejo tevez en frente del arco o los postes de drogba y lampard... Un juegazo lastima que a mitad del segundo tiempo se noto que ya estaban cansados a consecuencia de la carga de trabajo...

MANCHESTER UNITED CAMPEON!!!!!

todo con exceso nada con medida

Superior