Final de Arkham Asylum (quizás no os habéis dado cuenta de...)

Unido
septiembre 4, 2007
Para los que os hayáis pasado Arkham Asylum, después de los créditos veis el brazo de alguien cogiendo una caja de Titan. Pues resulta que al volver a ver el vídeo en YouTube un tio dice "Yo vi el brazo de Cocodrilo Asesino, porque ahi sale el de Bane???"

SE PENSABA QUE DEPENDÍA DE LA DIFICULTAD, PERO HAY GENTE QUE CON MISMA DIFICULTAD LES HAN SALIDO MALOS DIFERENTES. ¿De que depende?

-Cocodrilo Asesino
-Bane (el que conseguí yo XD)
-Espantapájaros

Los tres serían válidos (los tres acaban en el agua), pero digo yo que si hacen segunda parte solo habrá uno que sea el correcto. En mi opinión debería ser el de Bane porque su poder viene del veneno (en este caso Titan), si no seria un tio cualquiera.

En YouTube podéis ver los 3, ¿que opináis del tema? XD ¿Porque lo harían?

PD: Espantapájaros for president!!!!! XD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
como comenté en el otro tema, a mi me salio el espantapajaros :p
no será algo como los emblemas de metal gear? que de acuerdo a cuantas veces mueras, de que forma mates a los enemigos y cuanto te tardes te va dando un rango diferente
espero y el del espantapajaron no sea el peor :(

Unido
junio 4, 2008
Creo que el correcto deberia ser Killer Croc.. tiene más consistencia con la historia (es el único que parece realmente peligroso y se queda en nada al final). ¡Una continuación con él mutado seria la repanocha!

Es más, yo lo ví con el brazo de Killer Croc y me parecia perfecto con la narrativa como "a la próxima Batman lo pasará peor)".

PD: ¿Puede ser cosa del tanto por cierto completado con que terminemos el juego?
Yo lo hice con un ochentapico por ciento... (no recuerdo exactamente).

PD2: Por cierto, avisa en el titulo que hay un Spoiler... la gente puede mosquearse.

Unido
febrero 10, 2008
Oye, se que hablas sobre un spoiler aqui y no lo he leido lo que dices.

Pero puedes ayudarme en lo siguiente?;
Estoy donde debes buscar una entrada a la Mansion Arkham, cuando la hiedra venenosa ha plagado todo el territorio con plantas, entre ellas las carnivoras esas, y los brazos y algun arbol. He estado dando vueltas y no se por donde entrar. En la puerta principal hay un arbol y no se puede... He subido hasta la torre del relog mas alto pero no se que hacer... He rodeado el edificio y nada... Alomejor primero debo encontrar el escondite del lagarto ? Si es asi donde esta la entrada tambien?
Gracias!

Unido
marzo 9, 2008
es por la dificultad, si te lo pasas en facil:killer croc.

en normal:bane y en dificil el espantapajaros.
--- [ Añadido ] -----
Oye, se que hablas sobre un spoiler aqui y no lo he leido lo que dices.

Pero puedes ayudarme en lo siguiente?;
Estoy donde debes buscar una entrada a la Mansion Arkham, cuando la hiedra venenosa ha plagado todo el territorio con plantas, entre ellas las carnivoras esas, y los brazos y algun arbol. He estado dando vueltas y no se por donde entrar. En la puerta principal hay un arbol y no se puede... He subido hasta la torre del relog mas alto pero no se que hacer... He rodeado el edificio y nada... Alomejor primero debo encontrar el escondite del lagarto ? Si es asi donde esta la entrada tambien?
Gracias!
el mapa te marca el sitio a donde ir...

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

--- [ Añadido ] -----

Pues yo me pase el juego en normal y me salio el espantapajaros

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me pase el juego en facil y salio bane y al pasarmelo por segunda vez en normal me salio cocodrilo asesino pero habia pensado que se me habia ido la oya en la primera vez que me lo pase y que era cocodrilo en las dos xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

--- [ Añadido ] -----

Me lo he pasado en normal y me salio el espantapájaros, no tiene nada que ver la dificultad, yo creo que depende de los enigmas resueltos.

Unido
enero 7, 2007
Yo me encontre todos los enigmas y me salio el cocodrilo. Una cosa...
vosotros os asustasteis cuando el espantapajaros le atonta a batman y le dispara joker, y la pantalla hace como que el juego se jode? empiezan a salir cosas raras y asi, yo me meti un gransusto, pensaba que se me jodia el juego y on ello la play... menos mal que hera parte del juego... xD

Unido
abril 11, 2009
Yo me encontre todos los enigmas y me salio el cocodrilo. Una cosa...
vosotros os asustasteis cuando el espantapajaros le atonta a batman y le dispara joker, y la pantalla hace como que el juego se jode? empiezan a salir cosas raras y asi, yo me meti un gransusto, pensaba que se me jodia el juego y on ello la play... menos mal que hera parte del juego... xD

Ami me paso lo mismo... me lleve un susto de muerte xD pense que se me habia jodido el juego y la play XDXD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
A mi me paso = yo lo tengo alquilado y el de la tienda que me meto mucho con el me dijo ten cuidado a ver si te voy a dar los juegos jodidos entonce me paso lo del videos del joker manejando el batmovil y me acorde de la familia del dependiente después claro lo retire todo xDD:cunao:

Unido
enero 27, 2009
Para los que os hayáis pasado Arkham Asylum, después de los créditos veis el brazo de alguien cogiendo una caja de Titan. Pues resulta que al volver a ver el vídeo en YouTube un tio dice "Yo vi el brazo de Cocodrilo Asesino, porque ahi sale el de Bane???"

SE PENSABA QUE DEPENDÍA DE LA DIFICULTAD, PERO HAY GENTE QUE CON MISMA DIFICULTAD LES HAN SALIDO MALOS DIFERENTES. ¿De que depende?

-Cocodrilo Asesino
-Bane (el que conseguí yo XD)
-Espantapájaros

Los tres serían válidos (los tres acaban en el agua), pero digo yo que si hacen segunda parte solo habrá uno que sea el correcto. En mi opinión debería ser el de Bane porque su poder viene del veneno (en este caso Titan), si no seria un tio cualquiera.

En YouTube podéis ver los 3, ¿que opináis del tema? XD ¿Porque lo harían?

PD: Espantapájaros for president!!!!! XD
solo te falta una cosa: el spoiler (aunque el titulo sea explicito,alguien que entre x error merece un spoiler hombre..)
:X

Unido
agosto 23, 2008
yo me lo pase con todos los enigmas resueltos y me salio el cocodrilo, (en normal) y luego me lo pase en dificil cogiendo los enigmas necesarios para las mejoras osea que me lo pase con un 70 % y m salio otra vez el cocodrilo....asi que las 2 veces me salio el mismo xD

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
A mí también me salió Killer Croc, pasado en normal con el 100% de los acertijos. Para mi gusto queda más lógico que sean Bane o Killer Croc los que aparezcan al final ya que el Espantapájaros no creo que sobreviva a lo que le ocurre.
En algún sitio pondrá porqué aparece un personaje u otro, ¿no?.

Unido
febrero 10, 2008
Muy listo el mapa te indica donde ir:palmas:

Pero esque ya se que es en la mansion Arkham, pero no se por donde entrar. La puerta esta bloqueada por un arbol de la Hiedra Venenosa ( la Buenorra xd).

Sigo nesecitando ayuda.

Superior