Para los que os hayáis pasado Arkham Asylum, después de los créditos veis el brazo de alguien cogiendo una caja de Titan. Pues resulta que al volver a ver el vídeo en YouTube un tio dice "Yo vi el brazo de Cocodrilo Asesino, porque ahi sale el de Bane???"
SE PENSABA QUE DEPENDÍA DE LA DIFICULTAD, PERO HAY GENTE QUE CON MISMA DIFICULTAD LES HAN SALIDO MALOS DIFERENTES. ¿De que depende?
-Cocodrilo Asesino
-Bane (el que conseguí yo XD)
-Espantapájaros
Los tres serían válidos (los tres acaban en el agua), pero digo yo que si hacen segunda parte solo habrá uno que sea el correcto. En mi opinión debería ser el de Bane porque su poder viene del veneno (en este caso Titan), si no seria un tio cualquiera.
En YouTube podéis ver los 3, ¿que opináis del tema? XD ¿Porque lo harían?
PD: Espantapájaros for president!!!!! XD
SE PENSABA QUE DEPENDÍA DE LA DIFICULTAD, PERO HAY GENTE QUE CON MISMA DIFICULTAD LES HAN SALIDO MALOS DIFERENTES. ¿De que depende?
-Cocodrilo Asesino
-Bane (el que conseguí yo XD)
-Espantapájaros
Los tres serían válidos (los tres acaban en el agua), pero digo yo que si hacen segunda parte solo habrá uno que sea el correcto. En mi opinión debería ser el de Bane porque su poder viene del veneno (en este caso Titan), si no seria un tio cualquiera.
En YouTube podéis ver los 3, ¿que opináis del tema? XD ¿Porque lo harían?
PD: Espantapájaros for president!!!!! XD
Última edición: