Fina Fantasy X ps3 y ps vita

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
Hola,
como ya sabeis el juego de FF X sale el próximo día 21 para ps3 y ps vita

¿se sabe si habrá un pack con los dos juegos para las dos consolas?
he buscado y no encuentro nada, me gustaría tener el juego en las dos consolas

gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No. Tienes el de PS3, que vienen juntos y en Vita se pueden comprar por separado, pero no hay cross-buy.
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
salen en las dos plataformas juntos, según square en su web, en un principio salían por separa en vita, Norring, el x-2 empieza un poco de coña pero la historia se pone bastante interesante y ya que te lo regalan jejeje, eso mola el ir cambiándose de clase me recuerda al personaje principal del final 3.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
salen en las dos plataformas juntos, según square en su web, en un principio salían por separa en vita, Norring, el x-2 empieza un poco de coña pero la historia se pone bastante interesante y ya que te lo regalan jejeje, eso mola el ir cambiándose de clase me recuerda al personaje principal del final 3.
Se refiere a comprar la versión de PS3 y que te incluya la versión de PS Vita.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
exacto, es lo que comenta DFL

aunque tengo el FF10 de ps2 y la ps2, no es lo mismo, lo quiero en HD

a mi me gustaría comprar un FFX, me da lo mismo en ps3 que en ps vita y que incluyera el código del otro que no venga en físico
pero ahí ya no tienen el negocio

se que terminaré por comprarme las dos versiones en las dos consolas, FFX y FF8 son mis FF favoritos

lo compraré en ps vita, por jugar con ella, ya que hay pocos juegos que me gusten para ella, el FF8 ya me lo he pasado en la vita varias veces

y lo compraré en ps3 para disfrutarlo con mi tele de 55 pulgadas

el problema es que no se cual elegir primero

pd: jugué al FFX2 y lo dejé por aburrimiento, desde el principio no me enganchó y lo vendí
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Norrin Rad La verdad es que te comprendo, hay juegos que aunque no inmediatamente después, cuando quieres revivirlos quizá al cabo de un año, tenerlo en la otra consola resulta una ventaja.

Y, como tú, yo también lo tengo en PS2, conservo la consola, y también tengo PS Vita, y la verdad es que por comodidad quizá prefiriese obtenerlo primero allí, así además la versión de PS3, para cuando la tengas en la gran pantalla, te seguirá pareciendo espectacular ya que seguramente esté más detallado. Además, en PS Vita puedes ir haciendo capturas cuando quieras, y con este juego yo llenaría mi tarjeta de memoria con los momentos más épicos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
A los que tengais el juego ya, habeis visto lo que hay en la opción créditos y contenido extra????? flipa.....
 
Superior