Fin huelga...menos un 12%

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues esta claro que tras ver la foto en los Game no lo veremos el MGS4 y que sepais que aunque un 12% siga en huelga los camioneros ya pueden salir tranquilos lo pone al final leeros la noticia entera.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Coño con el puto panico, he ido al supermercado y los productos frescos que no son de la marca de la casa no habia casi nada, ahora lo de la marca de la casa (carrefour) estaba hasta los topes, parece que vaya a ser el fin de España que nos quedaremos sin comida... Ademas como te han dicho no pasa nada y no va a pasar ya esta bien de decir que si somos unos egoistas y tal, que podemos hacer? NADA entonces prefiero estar jugando al MGS 4 que estar preocupandome de si falta comida cuando no pueda hacer nada.


Y ME CAGO EN LA OSTIA SOLO FALTABA QUE HOY CANCELARA LA RESERVA PARA QUE TERMINE LA HUELGA XD, Sabeis si lo puedo reservar el jueves (dia de supuesta salida) ya que no ha llegado a almacenes, asi me gano los 5€ en el game por puntos mas los del juego :D.


Saludos y gracias
hay estamos!!es lo que pienso yo,parece que ahora se preocupan de tantas cosas cuando seguro que no se an puesto a pensar en la falta de alimentos en africa o por hay,yo prefiero el msg4 que la comida por la sencilla razon que los alimentos no van a faltar por mucho que esten diciendon la gente que preferimos el juego antes que la comida,que por favor!!!creis que la huelga durara 1mes!!??noo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EUP
H

horizonps3

Ya se que morir no va a morir de hambre nadie, pero que os preocupais mas de la huelga por el maldito juego que por el alimento.

Llegara el dia en el que la huelga se prolongue y prolongue, y vereis como escase el alimento, por ahora esto no sucede..pero vereis como pasa en unos años...

Termino diciendo, que que mas os da que venda 4 dias mas tarde???si vais a jugarlo igual...la viciada os la metereis igual xD


SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ya se que morir no va a morir de hambre nadie, pero que os preocupais mas de la huelga por el maldito juego que por el alimento.

Llegara el dia en el que la huelga se prolongue y prolongue, y vereis como escase el alimento, por ahora esto no sucede..pero vereis como pasa en unos años...

Termino diciendo, que que mas os da que venda 4 dias mas tarde???si vais a jugarlo igual...la viciada os la metereis igual xD


SALUDOS
pero yo pienso en el presente,no en el futuro y te aseguro que no va a faltar alimentos en españa en este momento
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Ya se que morir no va a morir de hambre nadie, pero que os preocupais mas de la huelga por el maldito juego que por el alimento.

Llegara el dia en el que la huelga se prolongue y prolongue, y vereis como escase el alimento, por ahora esto no sucede..pero vereis como pasa en unos años...

Termino diciendo, que que mas os da que venda 4 dias mas tarde???si vais a jugarlo igual...la viciada os la metereis igual xD


SALUDOS

Cuando la huelga se prolonge va a haber Saqueos como la gasofa siga subiendo, me la suda 4 días mas tardes pero si puedo conseguirlo 4 dias antes mejor, veo que le das mucho futuro a este pais con tus comentarios... Y como te digo si la viciada me la puedo meter 4 dias antes me la meto y si no puede ser y me tengo que aguantar 4-8 o 1 mes me jodo y me hago pajas xD.

En fin yo creo y espero que no iremos a huelga durante algun tiempo.


Saludos
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya sabemos que es mas importante la comida,pero coño nosotros estamos ilusionados por provar esta gran obra maestra de PS3 y por culpa de la huelga ha peligrado su salida en españa,yo prefiero tener mi despensa llena de comida alun juego que tarde o temprano lo tendre,pero jolines MGS4 es MGS4 xd
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
hola!! soy de mallorca, y almenos aqui el juego no estara mañana, siempre suelen salir 1 o 2 dias antes de la fecha indicada o incluso el dia justo, si lo tienen, pero esta vez no les a llegado y ya me a dicho que se retrasara hasta la semana que viene, dando por supuesto que la huelga pudiera acabar en estos dias proximos... un saludo!!
pero que coño??? un juego que podremos disfrutar en lanzamiento mundial, mismo dia en cada continente va y nos pasa esto...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
hola!! soy de mallorca, y almenos aqui el juego no estara mañana, siempre suelen salir 1 o 2 dias antes de la fecha indicada o incluso el dia justo, si lo tienen, pero esta vez no les a llegado y ya me a dicho que se retrasara hasta la semana que viene, dando por supuesto que la huelga pudiera acabar en estos dias proximos... un saludo!!
pero que coño??? un juego que podremos disfrutar en lanzamiento mundial, mismo dia en cada continente va y nos pasa esto...

visca mallorca!!

Vivir en una isla en este aspecto es una verdadera putada.. te llega todo con un dia de retraso.. y encima la huelga.

Yo mañana llamare al corte ingles, que me da que tal vez tenga transporte independiente y puedan recibirlo.

dew!
 
Superior