Yo no me creo nada de esto, ni de esto ni de lo que muchos hablan del nuevo orden mundial...
¿Tu todavía crees en los Reyes Magos no?
Él lo provocará!!!No creo... Chuck Norris lo impedira
![]()
Muy bien dicho, ademas de que el calendario maya no acaba en 2012, lo que pretendian los mayas al acabar un ciclo esque el mundo cambiaria por completo, no que se acabaria, yo no entiendo esas mentiras que dicen algunos :rotonuse:es que la gente no entiende ni papa y habla sin saber como en todo. el calendario maya NO ACABA en 2012 continua, simplemente tiene varios ciclos y uno de ellos acaba hay , es cierto que cada vez que ha acabado un ciclo ha pasado algo transcendente, pero acabarse no se acaba
Eso desde luego si que tiene bastante sentido y con la etapa de crisis que se esta sufriendo podria ser un referente de fin y comienzo de una nueva etapa. Saludos.@Raul_lenders dijo:
Muy bien dicho, ademas de que el calendario maya no acaba en 2012, lo que pretendian los mayas al acabar un ciclo esque el mundo cambiaria por completo, no que se acabaria, yo no entiendo esas mentiras que dicen algunos :rotonuse:
Yo la verdad pienso eso, que cuando empieze 2012 la crisis acabará y los politicos seran gente competente, o en su defecto una revolución mundial (Ojala pase eso :babas::babas::babas:, me encantaria tirar un coctel molotov XDXDXD)Con el monton de años que lleva aqui el mundo ... no, no creo q me toque a mi ver su final.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Eso desde luego si que tiene bastante sentido y con la etapa de crisis que se esta sufriendo podria ser un referente de fin y comienzo de una nueva etapa. Saludos.