tan inteligentes eran que mira donde están ahora......Nada se sabe con exactitud, yo no soy de esas personas que creen todo, pero debo admitir que los mayas, eran gente muy inteligente que sabian muchas cosas que nosotros hasta la fecha no sabemos como lo hacian, sinceraamente pienso que en algun momento pues si se va a acabar el mundo, pero vamos....creo que nadie sabe nada a ciencia cierta.
1 Saludo.:hola:
Creo que Nostradamus no dijo que fuera negro, es más, él dijo precisamente que EEUU no tenía nada que ver con el fin del mundo, por que el país sería oriental...en ningun libro dice que el mundo acabara en el 2012, si no que a partir del 2012 habra cambios, pero no especifica cuales....
El nostradamus tambien dijo que si el presidente de E.E.U.U, era negro se acabaria el mundo....
el propio nostradamus tambien dice que habra una tercera guerra mundial pero si se acaba el mundo en 2 años no da tiempo ni a empezarla...
Veis como muchos libros entre ellos se contradicen, tambien hay que dicen que acertaron el 11S y la guerra civil española
siEsto de que el mundo se acabe en 2012 lo hacen principalmente para que la gente se gaste el dinero y gobiernos y empresas se forren a costa de ellos.
En cuanto a una tercera guerra mundial, prepararos porque como corea del Norte empiece a lanzar pepinos nucleares va a ser una guerra que acabara con medio planeta
Imposible, porque Ted Mosby cuenta la historia a sus hijos de como conocio a su madre en 2030 XDXDXD
Eso iba a decir yo, pero en 2012 no puede acabarse,no puedo morir sin ver la play 4 y el Final Fantasy 26!:eaea: