Fin delmundo 2012?

Unido
octubre 2, 2010
Creen que el mundo se acabe en e 2012? o creen que slo son patrañas como als del 2000 y otros años que han asegurado que se acabra y no pasa nada, solo que cabe destacar que el 2012 fue una fecha predilecta por los mayas o.o, claro que sus otros 4 soles (la meurte de un sol marca una nueva epoca en el tiempo) no fueron muy cuerdos xD a mi parecer.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Nada se sabe con exactitud, yo no soy de esas personas que creen todo, pero debo admitir que los mayas, eran gente muy inteligente que sabian muchas cosas que nosotros hasta la fecha no sabemos como lo hacian, sinceraamente pienso que en algun momento pues si se va a acabar el mundo, pero vamos....creo que nadie sabe nada a ciencia cierta.
1 Saludo.:hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Tengo cosas mas importantes q hacer q preocuparme de el fin del mundo xDD
Con respecto a lo de la NASA si nos engañaron con la llegada a la luna,por q no iban a volver a mentirnos con "la nada desmiente el fin del mundo 2012"

Unido
julio 1, 2010
No puede acabarse en 2012, tengo comida que se caduca en 2015 :coolface: Ahora en serio, no creo que acabe realmente en 2012, todavía queda mucho tiempo, aunque tal y como vamos destruyéndolo... Bueno, tiempo al tiempo se verá lo que pasa.
Saludos :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Os acordáis del día 06-06-2006? Que decían que se iba a acabar el mundo...

TOTALMENTE FALSO.

Esto, lo de 2010, es falso, la NASA, como han puesto arriba, lo ha desmentido...

Para 2016, dirán que también se va a acabar el mundo, cada año sacarán alguna tontería...

Unido
abril 29, 2009
Después del 2012 dirán otro año y así siempre y nosotros nos lo creeremos como siempre XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si claro y también se decía que el Gran Turismo 5 saldría en 2006. Esto es una tontería como otra.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Pero no sonso.lo los mayas, tembién lo dojieron unos libros Chinos, Nostradamus, si no me equivoco algunas culturas Africanas, los Indios Hopi, algunas que otras culturas de la Polinesia, además de como va el mundo, poco va a durar y eso ya no tiene más cambios...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Crees que te vas a morir mañana?

No, el mundo no se va a acabar en el 2012.

Como muchos dicen, hay latas por ahi que caducan en 2015 y yo tengo un portatil nuevo con garantia de 3 años, asi que en el 2012 no acabará XD

@mralexf1 dijo:
¿Tu todavía crees en los Reyes Magos no?
Yo creo en este:

Os acordáis del día 06-06-2006? Que decían que se iba a acabar el mundo...

TOTALMENTE FALSO.

Esto, lo de 2010, es falso, la NASA, como han puesto arriba, lo ha desmentido...

Para 2016, dirán que también se va a acabar el mundo, cada año sacarán alguna tontería...
Y al final acertarán, esto es como el Marca...

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
@mralexf1 dijo:
¿Tu todavía crees en los Reyes Magos no?
¿!QUE¡? NO EXISTEN LOS REYES MAGOS D:, XDD es broma, no, yo no creo que se vaya a acabar en el 2012, pero quiero saber que piensan ustedes, talvez alguien tenga algo valido que se pueda aportar al tema, una expliacion razonable de porque si o porque no XD, aunque si se cabara n el 2012 no me extrañaria, vamos cuanto a cambaido el mundo desde hace 10 años a estos tiempos, muchisimo diria yo, nos vamos acabando el palneta u.u poco a poco :S

Unido
diciembre 10, 2010
Para mi son mas que tonterias, el mundo se acabara cuando tenga que acabarse y punto, pero bueno... para gustos colores, hay gente que no comparte mi idea sobre temas asi pero son puntos de vista, igualmente respeto lo que piense otra gente.

Unido
enero 15, 2010
Pienso que hay gente que se aburre mucho en su vida para hacerse esta pregunta. Eso o que son unos crios de 3 años que se lo creen todo.

Se acabara algun dia? Probablemente. Alguien sabe cuando lo hara? NO.

LLevan diciendo que se acaba el mundo largos años, vamos que si por muchos fueran el mundo habria acabado nada mas empezar.

Lo mas interesante es que cuando llegue 2012 y no pase nada ya abra alguien intentando buscar una "prueba" para dar la proxima fecha de caducidad. Y como siempre habra quien se lo crea o vaya habriendo preguntas sobre el tema.

La estupidez humana no tiene limites.. En fin..

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Ha pasado con el año 2000, la gripe aviar, el AH1N1, el 6/6/2006, y ya vienen con lo del 2012.
No creo que se acabe, además de que ya lo desmintió la NASA también.

Unido
diciembre 12, 2010
La verdad es que no creo que se acabe el mundo, pero sí dicen que habrá grandes cambios, también se habla de la desaparición del vaticano, muerte de la iglesia...

Superior