Fin de semana de doble experiencia para Red Dead Redemption

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Aprovechando que Rockstar ha lanzado recientemente el pack Undead Nightmare y coincidiendo con las fechas de Halloween, Rockstar Games nos presenta el Red Dead Redemption Double XP Weekend, un evento que empezará el viernes 29 de Octubre a las 19 horas y finalizará el lunes 1 de noviembre a las 05:59 am, hora española).

Rockstar nos invita a unirnos con nuestros amigos a cualquiera de los modos disponibles, para una subida rápida de experiencia y para poder desbloquear nuevas monturas, títulos, personajes y desafíos.

Unido
octubre 26, 2010
No esta nada mal para los que empiecen con el juego, así se harán un hueco en el Oeste más rápido.

Unido
julio 23, 2009
Pues nada, este finde será cuando pruebe el modo horda de zombies, que le tengo ganas pero que aún no he probado porque estoy maravillado con la pesadilla de los no muertos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
interesante, aunque ami subir experiencia ya me da un poco igual, no tengo prisa ninguna en lelgar a segun que rangos

Unido
junio 6, 2008
Hombre no estara mal sacar 2.000 de experiencia por cada 15 minutos de zombis... o 1.000 cada 3 minutos haciendo una de las guaridas (todos sabemos cual es)

Unido
marzo 1, 2010
Pues para mi sigue siendo un juego pésimo, y que no saben que packs inventar para sacarte los euros. Cuanto se habeis gastado desde que lo comprasteis? Yo lo compre me baje 2 pack del online y lo entregue en GAME me pagaron 40 euros y los tengo reservado para el Black ops.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Esperando una edición recopiltario como el Bordelands. Se acabó eso de pagar un juego a trozos y te salga por 100€.

Mejor 30€ o menos por la versión completa.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Esto lo han quirado ya? ¿No era hasta las 18:00?

Es que me acabo de hacer Pikes Basin, y me han dado la puntuación normal.
Y hasta hace un rato me la daban doble.

Superior