Fin de semana de doble experiencia en Black Ops

Unido
enero 16, 2008
@rakso95 dijo:
@pelito10 dijo:

Te quejas del poco alcanze de los lanzagranadas y RPGs,¿?Cuando eso es la mayor guarrada que ha pasado por todos los Cod,principalmente en MW2,donde es imposible jugar sin tanto wuarro tirando kikos,este juego una de las ventajas respecto al mw2 es esa.Lo del extremo tambien me parece ke te equivocas,yo juego poco a extremo pero de las pocas que me eche en mw2,siempre habia un gilipollas matando a nuestro equipo todo el rato,en cambio en este te echan cosa que me alegro,tu crees que matar a 3 aliados es sin querer?¿

A mi lo de los XP me da igual,ya no juego publicas,para disfrutar al maximo del juego os recomiendo que jugueis retos,que ahi no hay tanto campero(ya que se juega para ganar),y ademas hay unas reglas que permiten un juego mucho mas limpio,sin chaleco ni cohetes ni rachas...
lo de los lanzagranas y los rpg a veces es exagerado porque si lo utilizas (yo no lo utilizo pero cuando lo hago tampoco vale de mucho) y disparas alomejor cerca de él a veces esque ni le haces daño.
si juegas poco a extremo no te habra pasado lo de matar a 3 sin querer, te pongo ejemplos: al doblar una esquina te llega uno de sopeton enfrente tuya, no puedes ver el nombre porke esta muy cerca y son 0,5 milesimas y se te escapa el gatillo, es una cosa normal, otra, lanzar granadas o semtex la tiras y ves de repente uno corriendo acia esa posicion inevitablemente lo matas, otra, los ataque napalm o los morteros o cualquier ataque que manejes tu, se te cruza alguno y te lo cargas.....crees que el que juega en serio como yo le apetece que lo echen de la partida habiendo matado por ejemplo a 30 o por ahí, deberia de ser balas con rebote que si le disparas a un aliado te matan ati así nadie saldria perdiendo

Unido
marzo 6, 2011
GENIAL!!!! no viene a cuento pero ya ke trata sobre (( Call Of Duty Black Op )) aprovexo para ver si arguien me dijiese como conseguir; __el traje de servicio de vuelo__ para home, se ke esta de pago, pero acabo de leer ke se puede conseguir GRATIS!!!!...
Preguntarme si kereis sabes argo acerca de HOME, ke aparta de matar zombies, paso bastante tiempo hay!!. 1 SALUDO y ........ cargarse a todos los ke podais, ke ay muxo viciaoss ke no dejan ni ke te escondas JAJAJAJAJ

Superior