Fin de semana de doble experiencia en Black Ops

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Te recomiendo llevar siempre equipado en ventajas: Chaleco, Predigitacion o Curtido y Ninja, moverte por los extremos del mapa buscando por los rincones y abriendote paso con el accesorio lanzagranadas. A mi tambien me joden los esquineros, me dan rabia que no se muevan, jejejjejeje, en equipo tactico puedes llevar los señuelos para engañarlos para acercarte silenciosamente por detras. Me lo paso bomba buscando y eliminando camperos.... un saludo y suerte. PD: tambien podriamos enviar una queja a treyarch para que haga los mapas sin esquinas y bien iluminados....jejejejejeje.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@rally2050 dijo:
@akanen dijo:

he visto a muchos camperos,me he cargado y me an matado camperos,se ke usan cualkier clase de armas pero lo mejor(lo tengo comprobado) son los rifles de francotirador,porqe los camperos,en la guerra de verdad son los francotiradores,tios qe se ponen en lugares altos,dificiles de alcanzar y desde el qe pueden causar muchas bajas
Pues en el COD no estan siempre en sitios altos e inalcanzables, suelen estar en las esquinitas esperando que alguien pase por que de lejos pueden fallar, a un metro no

Unido
noviembre 20, 2010
@charli_el_ dijo:
Excelente noticia :pbj:

Habrá que aprovechar este fin de semana para jugar online al BFBC2 mientras nos reimos de como los camperos consiguen XPx2 en el COD :coolface:
x favor, en el bfbc2 no abundan los sniper setas apuntando a las banderas objetivo, verdad? los juegos no son los camperos, es la gente.

Unido
julio 31, 2011
POOOORQUEE? porque los sugus azules saven a piña? xD nha, Yo creo que este CoD es el mejor de todos los tiempos (Despues del Big Red One ajajaja) y que los DLC's son muy buenos,pero cansan (menos los zombies).He jugado en todos los mapas,pero ninguno es como Nuketown,tendrian que hacer la version ampliada!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@DCboy dijo:
POOOORQUEE? porque los sugus azules saven a piña? xD nha, Yo creo que este CoD es el mejor de todos los tiempos (Despues del Big Red One ajajaja) y que los DLC's son muy buenos,pero cansan (menos los zombies).He jugado en todos los mapas,pero ninguno es como Nuketown,tendrian que hacer la version ampliada!
"El mejor COD de todos los tiempos"
Jajajajajajajajajajaja
Claro que si... Y el que mas problemas de linea a tenido,el mejor COD sin duda alguna es el 4.

Unido
noviembre 13, 2010
@DCboy dijo:
Con tu comentario, lo que has dejado claro es que ha sido el primero que has jugado :coolface::coolface:. El mejor dice :rotonuse: , juega unas partiditas al online del MW1 (CoD4) y después habla con un poco de propiedad.

Los dos juegos que ha sacado Treyarch para PS3, son una basura, engaña usuarios de PS3 y una vergüenza. Juega al Cutreport en Xbox y entonces me dices si te parece el de PS3 tan bueno.

Al menos los de IW, estan más currados y pulidos para PS3 y se pueden jugar online. Defended mucho estas basuras, que al final es lo que nos merecemos PORT de mierda, mal realizados y con un online que da susto :rototepega::rototepega:

Unido
julio 31, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@DCboy dijo:

Con tu comentario, lo que has dejado claro es que ha sido el primero que has jugado :coolface::coolface:. El mejor dice :rotonuse: , juega unas partiditas al online del MW1 (CoD4) y después habla con un poco de propiedad.

Los dos juegos que ha sacado Treyarch para PS3, son una basura, engaña usuarios de PS3 y una vergüenza. Juega al Cutreport en Xbox y entonces me dices si te parece el de PS3 tan bueno.

Al menos los de IW, estan más currados y pulidos para PS3 y se pueden jugar online. Defended mucho estas basuras, que al final es lo que nos merecemos PORT de mierda, mal realizados y con un online que da susto :rototepega::rototepega:
Pues a mi me gusta :( Y el MW1 me pete el modo historia para PC y no es para tanto

Unido
julio 31, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@DCboy dijo:

En fin, cada una de las desarrolladoras tiene sus fallos.
A mi en cuanto a gráficos es obvio que me gustan mas los de IW, en cambio me gusta mucho más que en el Black Ops no se mate de 2 balas como en el MW 2. Se puede decir que cuenta un pelin más la técnica del jugador, pero vamos, que el Call of Duty no es un juego que precise mucha técnica si vas con la Famas (Black Ops), UMP45 (MW2), MP40 (World at War) y M16 (MW).

Unido
noviembre 13, 2010
@DCboy dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pues a mi me gusta :( Y el MW1 me pete el modo historia para PC y no es para tanto
Como bien dices, jugaste al modo historia para PC. Juega al online y entonces veras cual es la diferencia entre una "maravilla" de juego y una BASURA :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

En fin, cada una de las desarrolladoras tiene sus fallos.
A mi en cuanto a gráficos es obvio que me gustan mas los de IW, en cambio me gusta mucho más que en el Black Ops no se mate de 2 balas como en el MW 2. Se puede decir que cuenta un pelin más la técnica del jugador, pero vamos, que el Call of Duty no es un juego que precise mucha técnica si vas con la Famas (Black Ops), UMP45 (MW2), MP40 (World at War) y M16 (MW).
Tu hablas de "jugabilidad", en eso para gustos los colores, Yo siempre juego extremo. Yo hablo de calidad gráfica-sonora y lo más importante en estos juegos el ONLINE. El online de Treyarch en PS3, no se puede jugar por ninguna parte es malo, malo, malo y tiene a sus espaldas 9 o 10 parches.
Sigo diciendo que el que defienda este juego en PS3, que lo juegue en Xbox y notará la diferencia. Es un CUTREPORT engaña usuarios de PS3 :rototepega::rototepega:

TREYARCH NUNCA MAS

Última edición:
Unido
julio 31, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@DCboy dijo:

Como bien dices, jugaste al modo historia para PC. Juega al online y entonces veras cual es la diferencia entre una "maravilla" de juego y una BASURA :hola:
El Black Ops es la maravilla,no? jaja Pero lo que pasa es que al MW solo juegan los 5 viejos lobos que son prestigio 15 (No se los prestigios del MW xd) y juegan con sus amigos para pasar el rato.BLACK OPS 4 EVER :chocala: xd
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
@DCboy dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:

Tu hablas de "jugabilidad", en eso para gustos los colores, Yo siempre juego extremo. Yo hablo de calidad gráfica-sonora y lo más importante en estos juegos el ONLINE. El online de Treyarch en PS3, no se puede jugar por ninguna parte es malo, malo, malo y tiene a sus espaldas 9 o 10 parches.
Sigo diciendo que el que defienda este juego en PS3, que lo juegue en Xbox y notará la diferencia. Es un CUTREPORT engaña usuarios de PS3 :rototepega::rototepega:

TREYARCH NUNCA MAS
Hablas solo? xD Porque no me entero de NHA!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kcccmvd dijo:
@charli_el_ dijo:

x favor, en el bfbc2 no abundan los sniper setas apuntando a las banderas objetivo, verdad? los juegos no son los camperos, es la gente.

Que risa tu comentario XXXD :pbj:

Un sniper no es un campero... ¿En la vida real como irías con un sniper? ¿Haciendo 360? no, ¿no?

Unido
enero 16, 2008
a mi los campers me la sudan, que juegen como quieran, es su estilo pues yasta, sera porque no saben jugar bien y tienen que esconderse....... el black ops es una asquerosidad el online, empezando por las migraciones de host y las desconexiones por la cara, despues en extremo te exan de la partida por matar a 3 aliados en vez de haber rebote y que te maten ati (como en MW) y es lo mas frustrante porque lo haces sin querer y te quedas fuera, otra cosa tb los lanzagranadas tienen muy poco radio de explosion y no matan a casi nadie al igual que los lanzacohetes etc, muchos fallos para ser un call of duty, se nota que estudio desarrolla mejor los call of duty: INFINITY WARD

Unido
abril 24, 2008
vaya mierda de doble puntuacion no se que pasa que no me sale siempre lo de doble puntuacion y encima que no han puesto 24/7 nuketown que lo suyo que lo dejaran permanente porque son de los pocos mapas que vale la pena... nuketown

para el mw3 me gustaria que nuketown estuviera tb como extra o algo asi...

Unido
enero 16, 2008
@epcos dijo:
vaya mierda de doble puntuacion no se que pasa que no me sale siempre lo de doble puntuacion y encima que no han puesto 24/7 nuketown que lo suyo que lo dejaran permanente porque son de los pocos mapas que vale la pena... nuketown

para el mw3 me gustaria que nuketown estuviera tb como extra o algo asi...
no creo que esté, nuketown es creación de Treyarch, habra otro parecido como rust en MW2 aunque nuketown esta increible es el mejor mapa de Black Ops

Unido
octubre 12, 2009
@pelito10 dijo:
a mi los campers me la sudan, que juegen como quieran, es su estilo pues yasta, sera porque no saben jugar bien y tienen que esconderse....... el black ops es una asquerosidad el online, empezando por las migraciones de host y las desconexiones por la cara, despues en extremo te exan de la partida por matar a 3 aliados en vez de haber rebote y que te maten ati (como en MW) y es lo mas frustrante porque lo haces sin querer y te quedas fuera, otra cosa tb los lanzagranadas tienen muy poco radio de explosion y no matan a casi nadie al igual que los lanzacohetes etc, muchos fallos para ser un call of duty, se nota que estudio desarrolla mejor los call of duty: INFINITY WARD

Te quejas del poco alcanze de los lanzagranadas y RPGs,¿?Cuando eso es la mayor guarrada que ha pasado por todos los Cod,principalmente en MW2,donde es imposible jugar sin tanto wuarro tirando kikos,este juego una de las ventajas respecto al mw2 es esa.Lo del extremo tambien me parece ke te equivocas,yo juego poco a extremo pero de las pocas que me eche en mw2,siempre habia un gilipollas matando a nuestro equipo todo el rato,en cambio en este te echan cosa que me alegro,tu crees que matar a 3 aliados es sin querer?¿

A mi lo de los XP me da igual,ya no juego publicas,para disfrutar al maximo del juego os recomiendo que jugueis retos,que ahi no hay tanto campero(ya que se juega para ganar),y ademas hay unas reglas que permiten un juego mucho mas limpio,sin chaleco ni cohetes ni rachas...

Superior