Fin de semana de doble experiencia en Black Ops

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Como viene siendo habitual en Activision tras lanzar un nuevo contenido descargable para Black Ops, se celebra con un fin de semana en el que se obtiene el doble de experiencia que en otras ocasiones.

Con motivo del lanzamiento ayer del pack "Annihilation", que incluye 4 nuevos mapas multijugador y uno para zombies, durante este fin de semana se otorgará doble XP.

Este periodo comenzará en breve, a las 19:00 hora española de este viernes 29 de Julio y terminará el próximo domingo 31 de Julio, así que todos aquellos que necesiten ayuda para subir de rango pueden ayudarse de esta ventaja.

Unido
abril 12, 2011
Bien para los que les guste, en mi caso me quede en el prestigio 7 o 8 nivel 49 y juego apenas nada ya que no me gusta mucho, pero para los que quieran subir de prestigio les va a gustar jeje.
Salu2!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A aprovechar para hacerse otro prestigio :p
¿Habrá lo de Nuketown 24/7? Por cierto, la doble exp suele durar hasta más del Lunes xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
supongo que no hace falta tener ningun DLC para aprovecharse de esta doble xp no? ni loco me dejo 15 euros en estos momentos por 4 mapas

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
esto me biene muy bien,porqe estoi en el nivel 23 del primer prestigio:buf::buf::buf::buf:
pero creo qe a los qe lleven el franco no se les deberia dar el doble prestigio,bueno mas bien a los camper,pero como suelen usar los rifles de francotirador.......

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buena noticia sin duda,lástima que ya no le dedique tiempo a este juego :D.
--- [ Añadido ] -----
Sigo esperando ansioso la doble exp del RDR (Red Dead Redemption),supongo que lo pondrán después de sacar su DLC gratuito.A mí este juego ya me cansa un poco y si juego es para entretenerme no para aumentar de prestigio,creo que los que juegan a esto solo para subir prestigio no disfrutan tanto el juego en sí.Si te dieran bonificaciones por subir como en el RDR,jugaría más,pero como subir en este juego solo sirve para fardar (para que si no)...Bueno,DISFRUTAD de la doble exp,no juguéis solo por subir prestigio.Saludos.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Excelente noticia :pbj:

Habrá que aprovechar este fin de semana para jugar online al BFBC2 mientras nos reimos de como los camperos consiguen XPx2 en el COD :coolface:

Unido
febrero 17, 2011
bn aver si alcanzo el nvl 50 ya que qiero aser mi primer prestige aunqe no creo ke acabe en este dia

Unido
junio 19, 2010
pues yo intentare subirme dos prestigios y asi ya me quedo cerca del 14 xD estoy en el 35 del 10 y me gustaria subir hasta el 35 del 12 ... a ver si puedo y me olvido ya de subir niveles que cansa tener que hacerlo todo otra vez tantaaaas veces! saludos

Por cierto, espectaculares los nuevos mapas (excepto hazard, el paraiso de los camperos snipers... que asco dan)

Saludoss

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@rally2050 dijo:
esto me biene muy bien,porqe estoi en el nivel 23 del primer prestigio:buf::buf::buf::buf:
pero creo qe a los qe lleven el franco no se les deberia dar el doble prestigio,bueno mas bien a los camper,pero como suelen usar los rifles de francotirador.......
Que pocos camperos has visto :eaea:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@akanen dijo:
@rally2050 dijo:

Que pocos camperos has visto :eaea:
he visto a muchos camperos,me he cargado y me an matado camperos,se ke usan cualkier clase de armas pero lo mejor(lo tengo comprobado) son los rifles de francotirador,porqe los camperos,en la guerra de verdad son los francotiradores,tios qe se ponen en lugares altos,dificiles de alcanzar y desde el qe pueden causar muchas bajas

Superior