fin de la garantia.

Unido
junio 24, 2008
buenas pues hago este post para saber que pasa cuando se acaba la garantia
de la ps3 el año o los dos que dan, por que me da vaina que todo lo que nosotros hallamos gastado para que en un momento a otro se dañe se recaliente o algo o un error en una actualizacion, saco el problema del lente ya que ese uno se lo puede mandar a arreglar pero en otros casos quien nos garantiza una devolucion o algo. gracias y ojala me puedan sacar de dudas.:laps3:

PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS Eye

Juegos: Ninja Gaiden Sigma + Assassins Creed + Clibe Barker Jericho + Def Jam Icon + Tony Hawk Proving Ground + The Eye Of Judgment + Metal Gear Solid 4 + DBZ: Burst Limit + Mortal Kombat vs DC Univerce + Turok + The Darkness + Blacksite Area 51 + Grand Thef Auto IV + Motorstorm + Burnout Paradise + Siren Blood Curse + RACF: Quest For Booty + Mortal Kombat II + Mezmerize + Eye Create + CB 1,2,3 + GT HD .

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola.me parece ami deq cuando se termina la garantia no nos quedara otra que rezar y no poco para que no se joda el lector ni nada parecido,porq sino.

Unido
julio 13, 2008
¿que le paso a la play3?
pues estoy muy triste por lo ocurido y molesto
pues estaba jugando el cdtw y se me pillo despues le reinicie y ya no quiso leer nada de discos

y pues no creo que sea el lacer,ya que no precentaba algun sintoma o problema los juegos ,fue de la nada y pieso que talves con una actualisacion de sistema tendra para que este bien,pero pues para que salga una y ver que sucede

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pues estoy muy triste por lo ocurido y molesto
pues estaba jugando el cdtw y se me pillo despues le reinicie y ya no quiso leer nada de discos

y pues no creo que sea el lacer,ya que no precentaba algun sintoma o problema los juegos ,fue de la nada y pieso que talves con una actualisacion de sistema tendra para que este bien,pero pues para que salga una y ver que sucede
aquie en el foro a un chaval se le arreglo pasandole un disco limpiador varias veces,sino cambiale la lente tu.la lente solo cuesta 35-40€,hay tutoriales para cambiarla y son faciles de seguir.no pierdes nada por intentarlo.
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes el enlace por site animas
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues con suerte y cuando te falte un mes para que se te acabe se te descomponga y te den otra, con una nueva garantia, te lo digo por experiencia y en caso de que no pues solo cuidarlas mejor y evitar cualquier daño por mas minimo que sea y en cuanto a las actualizaciones no se puede hacer nada

Unido
junio 25, 2008
ps lo unico k keda es pagar por una reparada o kedartelo como un pisapapeles carisimo serial mas util como tope de puerta

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Dios , yo me la acabava de comprar , aun le quedan 2 años ,
pero digo yo cuando se le acabe y se me rompa :S

Estare en tu misma situacion dentro de 2 años xd

Saludos y suerte , espero que te salga bien
porque es una cosa cara . Y claroo..

Unido
diciembre 29, 2008
Por cierto te dan 2 años de garantia comprandola nueva, la compres donde la compres, o hay algun sitio donde solo te dan 1 año?

Superior