Fin de ciclo de La Roja?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Eso mismo decian de España los iluminados cuando perdimos contra Suiza y mira lo que paso...

Firmo perder todos los amistosos por 4-0 y volver a ganar la Eurocopa y el Mundial, no os preocupeis son solo amistosos...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Te explicare..
Antes de ganar la eurocopa y mundial..
España solo ganaba amistosos.. Y perdia en las competiciones.
Ahora al reves.. Ganamos competiciones y perdemos amistosos vamos de sobrados xDD

Unido
diciembre 14, 2007
El problema de estos partidos se resume en 2 puntos:

1- Partidos amistosos a mitad de temporada. Los jugadores, como es normal, no se dejan la vida para ganar teniendo partido con sus clubes 4 días después. Algunos dirán: "los portugueses y los argentinos si lo hicieron", vale, pero los portugueses jugaban contra la actual campeona del mundo, y precisamente en momentos clave (Argentina venía de hacer el ridículo en el Mundial, y Portugal tiene entrenador nuevo, además de ser de venganza por lo de Sudáfrica).

2- Del Bosque está desaprovechando una oportunidad de oro para convocar y dar minutos a jugadores nuevos. Deberiamos ir pensando que la generación de futbolistas que tenemos ahora se retirará algun día, y los amistosos son los únicos partidos que el seleccionador tendrá para hacer pruebas y dejar fuera a los jugadores clave del equipo. Estamos hablando de tios que con sus equipos pueden llegar a jugar 62 partidos oficiales en una temporada (contando que lleguen a finales de Champions y Copa). A esto súmale los partidos oficiales con la selección. ¿De verdad pretendamos que rindan en un amistoso? Lo que me sorprende es que llegue junio y aun tengan huevos para ganar el Mundial. Pero lo dicho, estos jugadores se retirarán, y como no aprovechemos los amistosos para probar nuevos jugadores, nos plantaremos en competiciones oficiales con algunos tios que apenas han jugado. Entonces si podremos hablar de fin de ciclo...

Y ojo, con todo esto no estoy defendiendo a la selección. Lo que pasó tanto con Argentina como con Portugal me parece inadmisible. Una cosa es que vayas bajo de revoluciones y otra es llegar allí, bajarte los pantalones y agacharte. Ya que por temas de calendario y decisiones del seleccionador estás allí, procura dar la cara y salir con la cabeza minimamente alta.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que va, siguen teniendo el mismo juego que nos gusta a todos, lo que paasa que pienso yo que en los amistosos, como que se relajan mas veo yo...

Unido
noviembre 18, 2010
To creo que no es el final, aunk seamos campeones del mundo y de europa (joer que bien suena decir eso jaja) pues que un par de partidos malos los tiene cualquiera, nos han dado mucho la seleccion xk pierda un par de ellos.. no hay que desconfiar

Unido
noviembre 16, 2010
estan jugando muy relajados y los rivales supermotivados porque juegan contra el campeon del mundo, ese es el problema. Asi que si no queremos que nos humillen en cada partido habra que tomarselo mucho mas en serio.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
que va,son amistosos y no les ponen ganas pero si es una clasificacion para la eurocopa como cambia la cosa XD ademas esto es mejor porque asi los portugueeses en la euro si nos toca contra ellos iran con un exceso de confianza y eso es bastante bueno para la roja

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno... ai que decir que la roja nos va a seguir dando muchas alegrias seguro... lo que pasa es que eran amistosos, van sin presión y ademas tienen muchas cosas en la cabeza con partidos importantes con sus respectivos clubs y no quieren forzar... Nos paso lo mismo en la copa confederaciones que perdimos contra un Estados Unidos que parecian el mejor equipo del mundo cuando tecnicamente son mediocres y sin embargo en la copa del mundo volvimos a ser los que eramos en la Euro Copa y mira la copa del mundo para casa... yo creo que si salimos concienciados y enchufados en la Euro Copa como si quieren perder todos los amistosos. Un saludo.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Yo creo sinceramente que los partidos amistosos que ha disputado españa, para los equipos contrarios no han sido amistosos sino mas bien piques o celos porque españa gano el mundial y ellos no. Sino fijaos como salio argentina para ser un partido amistoso, por no decir los comentarios de los periodicos argentinos... parece que se jugaba la final del mundial y portugal el otro dia mas de lo mismo. Se creen que por ganarnos en partidos asi y siendo nosotros los campeones del mundo pues serán ellos mas importantes y hacen pasar verguenza y critica a la seleccion española. Cuando de sobra la seleccion en partidos asi no se tienen porque entregar al 100% como hacen los demas equipos, pero he de reconocer que el partido contra argentina nos falto suerte, dado que tiramos muchos tiros al palo, en cambio contra portugal si jugó bastante mal la verdad, nos metieron 4 pero pocos fueron, podian haber caido mas, ejemplo: el golazo de ronaldo anulado porque tocó la pelota Nani.

Saludos a todos.

Superior