Filtrados los trofeos de Inside en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Lo creíamos exclusivo de Microsoft durante bastante tiempo y todo apunta a que llegará pronto, o al menos eso significa la filtración de su lista de Trofeos. Inside es uno de los mejores juegos independientes del 2016 y está a cargo de los creadores del también brillante Limbo. Salió el mes pasado en Xbox One y PC, y se esperaba que esta exclusividad de Microsoft fuera más larga, puesto que PlayDead, el estudio encargado de este viaje oscuro de plataformas y puzles, ha tenido total respaldo y financiación dentro del programa ID@Xbox desde que anunciaron el prpoyecto hace dos años.



Todavía no hay confirmación de ningún tipo de que estos trofeos de PS4 respecto a Inside sean reales, ni qué fecha manejaríamos para lanzamiento del título en la Store de nuestra consola, pero esta página, Exophase, suele alojar bastante pronto las listas de trofeos que acaban haciéndose oficiales días después, por lo que resulta una fuente creíble y con garantías.

Como puede verse en el listado, Inside de PS4 tendría 14 trofeos, uno de Oro y todos los demás de bronce, quedando así sin Platino. El juego estuvo en boca de todo el mundo en su lanzamiento por lo original de su propuesta y el ingenio y pericia a los mandos que exige al jugador, sumergido en una estética triste y gris totalmente decadente y con un tono siempre macabro.

[ACTUALIZACIÓN] Un insider habitual cercano a Playdead asegura que llegará a finales de agosto a PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior