filtrados los posibles titulos de bethseda para el E3

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Me parece raro ver 3 Fallouts en la lista... Y sinceramente no creo que ya vayan a anunciar TESVI cuando acaba de salir a la venta TES Online... Estaría bien, pero no me haría muchas ilusiones, lo que sí creo que es real es el Fallout 4, eso ya me parece más posible.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me parece raro ver 3 Fallouts en la lista... Y sinceramente no creo que ya vayan a anunciar TESVI cuando acaba de salir a la venta TES Online... Estaría bien, pero no me haría muchas ilusiones, lo que sí creo que es real es el Fallout 4, eso ya me parece más posible.
Pues yo creo mucho mas un TESVI que un Fallout 4. Además el TES Online como su nombre indica es completamente online por lo que el VI seguirá sin modo multijugador como los demas y será un bombazo! Pero bueno, ni para mi, ni para ti, que los saquen todos y ya está!.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Ahí solo pone que se PROHIBE a los empleados hablar de cualquier cosa relacionado con Fallout, incluyendo Fallout 4 y Fallout: Nuka World.
Además de el resto de mencionados.

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Tengo tantas ganas de un nuevo The Elder Scrolls que me veo obligado a creerme esta noticia.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto no es una lista de juegos filtrados para el E3. Es una lista de términos que no se pueden usar. De hecho, indican claramente que uno de los proyectos de la lista, Project Greenheart, no se anunciará hasta después del E3, y cito: "Como ya sabéis, no tenemos intenciones de presentar "Boston Project" ni "Project Greenheart" hasta fechas posteriores."

Esto es una lista de juegos que NO se van a presentar en el E3.

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
El día que salga Fallout 4 moriré al día siguiente. Seguro que ya tendré unos 80 años. xD

Superior