Filtrados los juegos para PS4 de PS Plus en marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Es habitual que una filtración nos permita saber antes de su anuncio oficial los juegos que recibirán los suscriptores al servicio PlayStation Plus. Marzo no podía ser una excepción, así que ya han aparecido los primeros indicios que apuntan a la puesta de largo de Tearaway Unfolded y Disc Jam como parte de la Colección de Juegos Instantánea para PS4.

Tearaway Unfolded, como sabréis a estas alturas, es un juego desarrollado por Media Molecule, responsable de las primeras entregas de la franquicia LittleBigPlanet. El título nos lleva hasta un mundo de papel en el que debemos ayudar a su protagonista en una aventura repleta de creatividad, plataformas y momentos emotivos.

Disc Jam, por su parte, es un juego multijugador de corte clásico que permite disfrutar de sus opciones tanto de manera local como online, recuperando esa sensación de jugar con amigos en grupo en el salón de casa. Por el momento, PlayStation no ha confirmado la filtración, aunque deberíamos conocer los títulos de la Colección de Juegos Instantánea de marzo durante las próximas horas. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tearaway unfolder.... me parece que va a ser verdad que marzo, no de este año sino practicamente en todos los años me parece, son un gran mes para los videojuegos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si esto se confirma recomiendo encarecidamente a todos que jueguen a Tearaway Unfolded aunque no les llame mucho la atención.

Unido
agosto 26, 2009
Pues a mi me no me importaría probar el disc jam, me recuerda a algún juego de máquinas recreativas de antaño, jejeje.

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
A ver si se confirma el Disc Jam, me encantaba el WindJammers, y este tiene pinta de haber sido sacado de ahí.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@TheBestKiller39 El primero es un juego con el distintivo sello de Media Molecule y el segundo ni siquiera ha salido, ha estado en beta y los que lo comentan hablan de un vicio tremendo, puede ser un tapadillo como Rocket League en su momento. Espérate al menos a que los confirmen, aunque sea jugarlos, parece que se está aquí para criticar en vez de para disfrutar (políticas y penas del Plus a parte, se pueden compatibilizar).

Unido
noviembre 30, 2012
Tearaway Unfolded es puro amor. Lástima que ya lo tenga y con su correspondiente platino, eso sí, lo recomiendo encarecidamente. Y el Disc Jam, a ver que tal está.

Salu2!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@TheBestKiller39 Pues porque era una opinión a un comentario típico que se ve cuando se habla del Plus, sea el juego que sea. Menos humos que no era una crítica y menos directa.

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
Ni uno, ni otro me atraen demasiado, quizás un poco más Disc Jam ya que los juegos de Media Molecule nunca han sido de mi total agrado. En fin... el enésimo mes que la oferta de Sony no me convence.

Superior