Filtrados bocetos artísticos de Heavenly Sword 2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
El título, para Playstation 3, está entre los rumoreados futuros lanzamientos de la consola.

A pesar de que no existe confirmación oficial alguna y de que desde SONY, editora, no se han pronunciado, no son precisamente pocos los jugadores que piden el lanzamiento de una segunda parte de la serie Heavenly Sword de Ninja Theory.

Para todos aquellos que no pierden la esperanza, se filtran en Internet una batería de bocetos artísticos del juego. Las piezas, colgadas en la red por All Games Beta, muestran enemigos y a la protagonista, Nariko, combatiendo.










Fuente

Galería
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Es apabullante la creatividad de Ninja Theory y sus diseños son para caerse de culo al suelo, ojala algún día vuelva, ya que la historia de Heavenly Sword era bonita y rompía con lo establecido en el género.
Era una mujer la que cargaba con el peso de la maldición y se sacrificaba por su pueblo, cuando lo típico en el género son los hombres

Me da que Heavensly Sword va a ser en ps3 como lo fue en psx Fear Effect, una saga chula que se queda en el olvido por las ventas moderadas. Y pensar que yo me compre la ps3 con este juego :p
 
K

Kesar

Los de NINJA THEORY no se que comen pero dotan a sus juegos de una creatividad y un no se qué que los hace únicos.

¡¡Ójala haya una segunda parte de HEAVENLY SWORD!! Una compañera de trabajo estaría loca por eso, je, je...

Yo estaría loco por una segunda parte de ENSLAVED, cosa poco probable por las pocas ventas que tuvo.

Una gran pena. Espero que nos sorprendan sino con una nueva creación para la PS3.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
El primero, el segundo y el sexto a mi me parecen más bien fanarts. Yo no llegué a completarlo, sería una buena excusa para retomarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este juego esta cancelado, era de cambridge seguramente. NO va a salir el juego, vamos ni de coña. Heavenly sword no funciono en ventas, ninja theory no volvera y cambridge que posiblemente era los que estaban haciendo la segunda parte son una compañia que solo trabajan en vita.

No hay ninguna opcion de que el juego salga en ps3, hay muchos juegos que no sabemos que estaban en desarrollo y se cancelan sin que nadie lo sepa, esto pasa en todas las compañias, estos bocetos son filtraciones.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@NEED dijo:
en el titulo añade la palabra cancelado, o edita un poco el post para evitar confusion.

Este juego esta cancelado, era de cambridge seguramente. NO va a salir el juego, vamos ni de coña.
si quieres pongo "de un posible HS2"

pero no esta cancelado; por que nunca fue anunciado oficialmente, simplemente se comento que la entrega tendria continuación
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Deja el post y todo tal como esta da igual, si hay gente que quieres esperar a un HS2.... es como esperar a que salga getaway 3, eighty days, medievil 3, etc.

La saga HS en realidad esta planteada como una trilogia, pero el juego se metio la hostia en ventas y en calidad no alcanzo lo que se esperaba aun siendo muy bueno y mas para el primer año de ps3. Es una lastima, pero si la gente no compra juegos como este pues es lo que hay, habra 50 battlefield y 50 COD porque la gente los compra, pero no hay heavenly sword o medievil o syphon filter porque se pasa de ellos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya veras como es juego de lanzamiento en la next-gen =D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi el 1 me parecio una castaña
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@overlord_45 dijo:
ya veras como es juego de lanzamiento en la next-gen =D
tampoco.... primero para hacer eso tendria que estar en desarrollo el juego, y si sony tiene que optar entre nueva IP y HS2 que es una saga medio muerta pues optara por la nueva IP.

Ademas hace falta algun estudio que se encarge de un triple-A asi de una IP ajena a ellos, no veo a las grandes first-party haciendo esto pudiendo hacer la nueva IP o una continuacion ( podria haberlo echo algun estudio ingles, pero las compañias en inglaterra no pasan su mejor momento ).

No esta muerto al 100%, pero es muy dificil, lo veo mas viable en vita algun HS nuevo, no descartaria ver algo de HS en vita pero en ps3 o ps4 es dificil.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@NEED dijo:
Deja el post y todo tal como esta da igual, si hay gente que quieres esperar a un HS2.... es como esperar a que salga getaway 3, eighty days, medievil 3, etc.

La saga HS en realidad esta planteada como una trilogia, pero el juego se metio la hostia en ventas y en calidad no alcanzo lo que se esperaba aun siendo muy bueno y mas para el primer año de ps3. Es una lastima, pero si la gente no compra juegos como este pues es lo que hay, habra 50 battlefield y 50 COD porque la gente los compra, pero no hay heavenly sword o medievil o syphon filter porque se pasa de ellos.

The Getaway 3 acabara llegando :mad:
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
El único problema que tenía este juego, es que te lo terminabas en dos tardes literalmente, por lo demás era un juegazo en toda regla.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para los que dicen que es una castaña no os olvideis que era de los primeros juegos de PS3 y en ese tiempo era un buen juego.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Altair-Creed dijo:
Para los que dicen que es una castaña no os olvideis que era de los primeros juegos de PS3 y en ese tiempo era un buen juego.
No puedo estar más de acuerdo contigo, me acuerdo cuando compre Uncharted y Nathan se movía un poco paralítico, y de los saltos no hablo... pues Heavensly Sword igual para el momento era una joya y para mí lo sigue siendo, quizá su único fallo que Nariko no saltara.
 
Superior