Filtrado el nuevo modelo de DualShock 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Las filtraciones en torno al próximo evento PlayStation Meeting no paran de sucederse y recientemente hemos tenido ocasión de echarle un vistazo al supuesto nuevo diseño del mando de PS4, el DualShock 4. Como podéis apreciar bajos estas líneas, los cambios son casi imperceptibles, más allá del nuevo indicador luminoso que aparece en el touchpad.

Por lo demás, parece que el mando de PS4 se mantendrá intacto en su nueva versión, aunque esperamos y deseamos que también esté compuesto por componentes de una mejor calidad, así como de una mayor durabilidad.

PlayStation Meeting, el evento en el que supuestamente se anunciarán PS4 Neo y PS4 Slim junto con este modelo revisado de DualShock 4, tendrá lugar el próximo siete de septiembre. Será ese día cuando tengamos ocasión de confirmar o desmentir toda esta información, si PlayStation no decide hacerla oficial antes debido a las innumerables filtraciones de los últimos días.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
100 % confirmado, aqui un unboxing de la ps4 Slim, en el que tambien se mira el nuevo DS4, que confirma el led en el panel tactil y tambien , parece, que nuevos gatillos
https://www.youtube.com/watch?v=HRnA81euGzU

Madre mia Sony, con la slim te la han colado,las filtraciones (si no esta detrás de ellas, claro)

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
@Bogelun, en tu video, minuto 4:00. La Slim aparece sin salida óptica en su panel trasero.

Por cierto, el mando, con el nuevo "led" manda narices... mira que molesta jugar al oscuro con el frontal, como para tener ahora uno que tienes que ver si o si en el tactil....

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Si de verdad será así, casi que podrían sacar la delantera tan grande, aunque no me disgusta.. Pero dos led no tiene mucho sentido. Me agrada este cambio.

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
no me gusto el control del ps4, cuando tomo el control del ps3 siempre me siento mas comodo que con el ps4, la intergaz del ps3 me gusta mas que la del ps4, en fin.............

Unido
julio 25, 2007
yo aun estoy esperando poder jugar con el touch pad, solo lo uso para pausar los juegos y poco mas XD

Unido
abril 15, 2012
Lo más seguro es que no sea un segundo LED sino que es el mismo que el de la parte frontal, solamente esa parte del panel táctil es transparente para hacer salir la luz esa.

Lo digo para quienes tengan duda si la batería durará menos o esas cosas.

Superior