Filtrado el gameplay a puerta cerrada del E3 de Monster Hunter World

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que el E3 haya terminado no significa que las filtraciones de la feria hayan concluido. Una de las presentaciones que tuvieron lugar fue la de Monster Hunter World, del que sólo vimos el tráiler bajo estas líneas. Al menos oficialmente, porque después, a puerta cerrada, un pequeño grupo de miembros de la prensa pudieron ver 20 minutos de partida y alguien lo grabó y subió a la red.




Si queréis ver el gameplay lo podéis hacer en este enlace. Avisamos que se trata de algo grabado de tapadillo, a escondidas y como buenamente se podía sin que nadie se diera cuenta, así que como os podéis imaginar la calidad no es precisamente óptima.

No obstante nos permite echar un vistazo a algunos cambios. Los que hayan jugado más verán que la base es la misma, pero el gameplay parece contar con algún tipo de operador de radio que nos va guiando y los movimientos de combate resultan más vistosos. Hay que recordar que ahora el juego se pasa a las sobremesa más nuevas y por tanto necesita ser algo más que simplemente divertido.

Monster Hunter World estará a la venta el próximo año en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me parece un poco feo que inviten a probar un juego a puerta cerrada y lo grabes y lo cuelgues en youtube. Entiendo que como periodista quieras informar a la gente pero si está prohibido grabar deberia de respetarse.
 
Superior