FILTRADO "Dark Obiwan, STAR WARS Battlefront III"

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Obi Wan Dark? desde cuando? XD

Yo tube el primer Battlefront y estaba entretenido, si el III es online lo más seguro es que me lo pille.

C

clasicoanimado

A mi personalmente me cansa ya la falta de originalidad de los desarrolladores...

o sea que en los ochenta con apenas tecnologia ni medios se crean un mundo increible y en el casi 2010... la gran idea es Obi Wan que era mas bueno que la madre teresa, ahora es Obi wan dark!!!

jaja... la verdad es q me parto. Que no se lo tomen mal los seguidores de la saga entre los que yo me incluyo, pero ya cansa el resfrito constante que se hace todo. Se llame lara Croft, la saga Alien, Star Wars o lo que sea.

Son incapaces de crear algo nuevo con una pequeña dosis de originalidad e innovacion??

Unido
abril 13, 2008
yo lo ke kreo suponer eske este personaje si existe, no va a formar parte de la trama, sino en un online.... yo ke se, en plan ke eliges al person y si kieres ke sea bueno o malo o si esta repe te sale el malo.... solo son suposiciones ehh

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
futuro alternativo en el que obi wan se une a dark vader ?? o que mata a dark sidius y se convierte en un sith.....sino no lo entiendo

Unido
septiembre 19, 2008
Dark Obi Wan? que coño es estooo?
Eso es un artwork de un juego basado por equipos, buenos y malos, perfectamente pueden jugar con historias diferentes, quien sabe, igual hasta tenían planeado que según lo que pasara durante el juego los personajes se volvieran buenos o malos, dios entonces si que sería lo mejor =D

Dark Obi Wan mola muchisimo =D se le ve potente

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Me pone esto cuando iva ver el video:
Este video ya no esta disponible debido a una recllamacion de copyright realizada por Lucasfilm Ltd....

Joer me quede sin ver el video:douh: que pena saludos:victoria:

PD: la foto del dark obiwan tremenda
eso de los derechos significa claramente q lukasarts se va a hacer cargo del proyecto de inmediato, asi solicitan las imagenes y no se ve nada q no quieran....

Unido
abril 13, 2008
pues de puta madre.... eso si ke no la jodan y no nos dejen sin online como el del poder de la fuerza...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no hagais conjeturas ni suposiciones...... solo es un artwork...... alomejor no significa nada.....

Superior