Filtradas las primeras imágenes de Beyond, lo nuevo de Quantic Dream

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que no sea otro juego como HEAVY RAIN
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Espero que no sea otro juego como HEAVY RAIN
ojala sea como HR, los juegos de QD son asi, carga emocional en estado puro, en hr era mejorable el control y las animaciones faciales pero por lo demas para mi de lo mejor de la generacion.

Y Beyond tiene una pintaza enorme, a la espera de ver hoy el trailer, pero sera un juegazo seguro, QD = genios.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff madre mia que imagenes mas brutales...a mi con que se parezca ligeramente al HR ya es compra mas que segura.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Se ve bien, y por lo visto en las imágenes la prota tiene cara de kara del video que presentó quantic dream hace tiempo, es ella o es solo mi mente?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Heavy Rain fue y es una obra maestra (para mi) y ojala se igual de bueno aunque mejoraria un poco el control intentándolo hacer lo mas fácil o mas amigable y menos seco.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Boby dijo:
Espero que no sea otro juego como HEAVY RAIN
Supongo que te refieres a que sea un juego al que puedas jugar y no una peli en la que te dejen meter la mano.

Si es así entonces pienso igual que tú, no digo que HR no sea un buen título, los gráficos son alucinantes, las físicas de las caras y animaciones son para quedarse viéndolas, pero qué menos que la jugabilidad fuese algo más caritativa con el usuario.

Eso si, emotivo es, pero entre semana a las 4 de la tarde en antena 3 ponen telefilms del tipo "No sin mi hija" por doquier XD Vamos que esa clase de guión no lo ha descubierto Quantic Dream.

A parte de esto, este nuevo título tiene buena pinta, habrá que ver cómo está orientado.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Los gráficos no pintan nada mal y las caras están bastante logradas.
Esperaremos a ver si sale algún vídeo para ver cómo es realmente el juego.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
este juego tiene toda la pinta de romper moldes como ya lo hizo heavy rain, que lástima que haya tan pocos juegos de este tipo
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Con que esté a la altura de Heavy Rain, me conformo y seguro que cae fijo.


Saludos!!!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Confirmado, se juega como Heavy Rain.
Saludos!

 
Última edición:
Superior