Filtradas imágenes de una posible PS4 Slim

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
En las últimas horas la red se ha llenado de diversas fotografías que sugerían la existencia de una PS4 Slim, es decir, una revisión únicamente de materiales, ligeramente de diseño y también de tamaño de la actual consola de sobremesa de Sony. Lo que podía haber sido simplemente otro “fake” más, ha cogido más fuerza al mostrarse también diversas fotografías de la máquina fuera de su embalaje, y que podéis ver a continuación:









Además del tamaño reducido que se aprecia a simple vista en las imágenes, esta PS4 Slim contaría con unas líneas más redondeadas en sus vértices, así como también una redistribución y rediseño de los botones correspondientes al encendido y la extracción del disco. Esta versión dispondría de una capacidad de 500 GB, e incluiría en la caja un único mando DualShock 4.

Nada de esto confirma su existencia, a pesar incluso de que la supuesta PS4 Slim ha sido puesta a subasta después de haberse publicado las imágenes, cómo podéis comprobar a través de este link.

Como os anunciamos hace varias semanas, Sony está organizando un evento para el próximo día 7 de septiembre en Nueva York, donde se espera muestre por fin PS4 Neo. De ser veraces estas imágenes, también podría ser el momento para el anuncio de esta versión Slim de la consola actual.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Con esa fotografías tan claras, creo que yo ya doy como un hecho que son verdaderas y que esa será el próximo ps4 slim. Se ve bastante bien la verdad, me gustaron mucho lo bordes redondeados y el logo de PS en el centro.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, esto sí que era de esperar, siempre a salido en algún momento un modelo slim. A mi lo que me sigue cabreando es Neo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@brujo_toni , tómalo como el equivalente a las GTX 1070 y 1080 de Nvidia. Ambas sirven para todos los juegos, y el que quiere un aumento de calidad se gasta un poco más.

Si ponen dos modelos, uno a 400 euros y otro a 250-300 con compatibilidad completa, por mi perfecto. Que cada cual escoja lo que más le interese.

De todos modos, al ritmo que avanza la industria y las líneas de fibra, no me extrañaría que sólo quede una generación más, antes de sustituir el sistema actual de hardware cerrado por portales de juego en la nube.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
No sé si será verdad o no.. Pero por esas fotos espero que si, es bastante mas delicado ese modelo, me gusta.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Lo que no me gusta nada, es que hayan quitado la salida óptica, espero que no se lo estén planteando como un método generalizado de reducir costes y solo sea algo puntual con ésta versión.
 
Superior