Filtrada la posible siguiente Actualización de PS4

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010

Al parecer, un usuario de Behind Games ha filtrado lo que será la nueva actualización de PS4 para dentro de 2 semanas aprox.

En esta actulización:

-Se podrán ordenar los juegos por carpetas para no tenerlos a la larga en el menú
-Se incluirá la imagen de los trofeos en las notificaciones al conseguirlos
-Podremos ver la información de los trofeos en el lateral de la pantalla para ver el progreso del juego (como en XOne)
-Cambios y mejoras en las invitaciones.

Esos serían los cambios principales.

Podréis ver una pequeña galería de imagenes de la nueva "interfaz" en mi Spoiler y completa en la Fuente

Posible Fake según usuario de Reddit.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Podian hacer que pueda ver una peli desde un usb o disco duro externo,algo que podia hacer en ps3 y en 4 no,en vez de la tonteria de los juegos por carpetas

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
ordenar los juegos por carpetas¡¡¡¡ un sueño hecho realidad¡¡¡
Podian hacer que pueda ver una peli desde un usb o disco duro externo,algo que podia hacer en ps3 y en 4 no,en vez de la tonteria de los juegos por carpetas

Desde luego es mejor que tener una lista infinita de imágenes en la barra del menú, no es algo esencial, pero es útil que lo pongan.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Tarde o temprano tenia que salir algo así,con muchos juegos o aplicaciones el menú de ahora se haría muy incomodo.Para mi así quedara mucho mejor y mas accesible.Si que tiene un aire a la interfaz de las xbox,la verdad.Espero que siga el ritmo que lleva microsoft con las actualizaciones y poco a poco incluyan todo lo que debería llevar de "casa".

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Bueno se agradece todas las mejoras que hagan pero faltan muchas aun para dejar a la PS4 100% funcional , habra que esperar y poco a poco SONY ira realizando esos cambios que q1ueremos y hace falta a la consola

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Yo sigo esperando mi música desde el pen... al igual que las películas. Nos bombardean con actualizaciones mediocres para tapar otras cosas y así ganar ellos mucho más.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
No es fke es la proxima actualización qué esta preparando sony y la verdad este cambio de interfaz me gusta mucho y buen tema.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Espero que no tarden mucho en añadir lo de las carpetas y las imágenes de los trofeos entre otras cosas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ya lo van hacer . en ps vita sacaron lo de ordenar por carpetas como al año de que salio la consola .

Superior