Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4
Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.

En las últimas horas se ha filtrado a través de la división italiana del portal británico VG247 una posible imagen de un modelo Slim de PlayStation 4, información que dista mucho de ser oficial pero que parece razonable dadas las imágenes que se han hecho públicas.

De momento la información, como no podía ser de otra manera, dista de ser oficial y podría ser algún tipo de fraude. Según se explica responde al nombre en clave de Monolith.

Más imágenes en el Spoiler:

Enlace
Yo quiero creer que no son reales, muy pequeña la veo además de que ¿por dónde le entra y le sale el aire? Y sin contar con que PS4 no lleva en el mercado ni 2 años para una nueva versión. De todos modos si así baja su precio, yo sin problemas.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
PS4 tampoco lleva tanto tiempo, que a ver, a partir de los dos años es normal ver otros modelos de la consola, y de aquí a que lo pusieran a la venta lo veo lógico, pero el cambio de tamaño es considerable, casi parece como si las PS4 actuales las hubieran hecho demasiado grandes a conciencia.

No sé, igualmente no acaba de gustarme. Estaba esperando a un nuevo modelo de la consola pero no puedo evitar sentir decepción si realmente esto es el resultado. Todo dicho, claro, sabiendo que este modelo quizá no sea el definitivo o quizá se lo haya inventado alguien con mucho tiempo libre.

Superior