Filtrada la posible Carátula de Assassin's Creed 3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Parece ser que de posible tiene poco, ya que según informa Kotaku han contactado con un representate de Ubisoft confirmando que esa será la carátula oficial del juego.

Profundizando más en los detalles de la caja observamos una pegatina de GameStop ofertando personajes exclusivos para el modo multijugador al reservar el videojuego, además encontramos la siguiente información en los textos:

"Vivo y respiro como Ezio, ahora un asesino legendario maestro, en la lucha contra la Orden del Templo. Lleva a tu hermandad de asesinos y golpea el corazon del enemigo en Roma". [...] Por primera vez, participa en un innovador modo multijugador que te permitirá encarnar a un asesino a tu eleccion y definir su estilo de matar. Una experiencia nunca antes vista en un videojuego multijugador online.
Fuente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esta chula, aunque un poco pronto para darla a conocer, al final los de Ubisoft se van a cargar la saga Assasins Creed con tanto juego tan de seguido, el 2 mejoraba todo lo del 1, pero este me parece que sera igual que el 2 pero con algo de online.

Unido
enero 4, 2010
k ganas d k salga, me encantaron el 1 y el 2 y espero k esta 3ª parte sea mejor todavía, ya que l multijugador le puede dar muxa vida al juego, cada uno matando a su manera... veremos aver como es al final ese multijugador y como es el juego.

Unido
octubre 8, 2009
o_O

Que guapada de portada!!, espero que sea igual de bueno o mejor que el AC2. Alomejor puedes hacer tu clan de asesinos y todo xD (ya que Brotherhood puede significar 1.Fraternidad
2.Cofradía
3.Gremio)

Seguro que algunos personajes para el online son:
1-Altair (solo sería copiar y pegar las mismas animaciones que Ezio y editar la apariencia, como hicieron en
la mision en la que manejabas a Altair en AC2
.
2-Desmond (sería un puntazo).

Unido
noviembre 2, 2008
Es raro, no pone nada en la caratula de que sea el tres... yo lo consideraria un 2.5 xD

Unido
marzo 29, 2008
Es que el supuesto Assassin's Creed 3 no sera el 3 sera una especie de exspansion (MUY MUY MUY GRANDE, vamos como un juego nuevo) del 2 con online, la caratula es sublime y que no os extrañe que se haya filtrado...paso lo mismo ocn la del 2 xD

Unido
junio 3, 2008
solo me comprare el nuevo AC si es el 3 (vamos, el que continua realmente la historia) ahora, si es un Spin Off o una especie de expansión... como que paso. tengo los otros dos AC, y quiero saber como acaba la historia y por eso me pillare el AC3 (y desde luego si esto fuese el AC3 me lo pillaría) pero hay juegos muy guapos a fin de año que me interesan mas que continuar la historia de Ezio.

vamos, en resumen:
si AC: brotherhood = AC3 => compra segura
si AC: brotherhood =/= AC3 => se queda en la tienda, salvo circusntancia extraña (que tenga pasta suficiente o que no me interesen al final otros juegos..)

Unido
marzo 22, 2009
Habra que cambiar el titulo del tema (confunde), no es el assassins creed iii, es un juego multiplayer que sigue la historia de Ezio. Si fuera el 3 habria un nuevo asesino y ciertamente diria 3 o III en la misma portada.

Unido
junio 23, 2006
Bueno, aun no se a anunciado ni el juego y ya sale la caratula....... esperemonos al E3 antes de tirar cohetes.

Unido
enero 27, 2009
no me extrañaria que esa sea la caratula o que se parezca a la final...
yo lo que quiero es AC3,no una revision del 2 con online (ademas,a ezio le veo carente de personalidad,despues de pasarme el 2,hablando argumentalmente me quedo con el 1)

MUY mal ubisoft sacandole partido a su gallina de los huevos de oro...ya puede salir algo con calidad,porque como yo note que es una revision con los mismos graficos quiza no lo compre.

Unido
abril 29, 2010
Esperemos k merezca la pena y no devaluen la saga, tenia entendido k hasta el año k viene no saldria
Esperemos k sea algo mas largo k el 2 y k traiga algunas misiones online, xk sino poco va a innovar

Unido
agosto 8, 2009
que guapa son algunos amigos asesinos de ezio no? esque creo ver..a Zorro

Este juego "Assasins Creed" esta muy bien tiene una historia brutal deseando de que salga el 3 para saber como termina
--- [ Añadido ] -----
Esperemos k merezca la pena y no devaluen la saga, tenia entendido k hasta el año k viene no saldria
Esperemos k sea algo mas largo k el 2 y k traiga algunas misiones online, xk sino poco va a innovar
ami la duración del 2 me pareció buena

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya veremos si esta filtracion es buena o es solo para distraer o algo

la duracion del AC II fue muy buena para mi , incluso te puedes pasar el juego y continuar jugando y hacer las misiones que te falten

Unido
abril 29, 2010
que guapa son algunos amigos asesinos de ezio no? esque creo ver..a Zorro

Este juego "Assasins Creed" esta muy bien tiene una historia brutal deseando de que salga el 3 para saber como termina
--- [ Añadido ] -----

ami la duración del 2 me pareció buena
Si como duracion del modo historia esta bien si hubiese incluido algun modo online o algun extra k incite a rejugarlo
pero para un juego k te lo pasas y ya ( como mucho coger las plumas, k a la larga no se tarda mucho y es un coñazo ) me parecio un poco escasa la verdad.
Dura mas o menos como el Uncharted 2 pero este ademas tiene varios modos de dificultad y un extenso online, a eso me refiero

Superior