Fijaros en el punto negro del centro.....

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
..... e intentar que el cerebro no os engañe : http://misdirection.oops.jp/pic/060515-1.html ; este link conduce a un gif en el que sale una "foto" con color raro y un punto negro en el centro, al rato cambia a lo mismo pero en blanco negro, pero tiene una curiosidad en la que creo caemos todos, a ver si la descubrís!.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jajaja qué bueno, resulta que está en blanco y negro... quién lo diría.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para que mentir, no pillo la gracia :D, soy corto, lo se, pero no la pillo :D.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Tranquilo Chaze yo tampoco pillo nada... jeje tambien sere corto, pero alguien nos explica donde esta la gracia?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pos que al mirar fijamente el punto negro, cuando cambia la imagen te parece que es color pero en verdad es en blanco y negro; soloamente es eso pero tiene su gracia como puede mentirte tu cerebro...

Enga saludos;
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
En efecto, esa es la curiosidad, hay que ver como nos toma el pelo nuestro cerebro!!, como para fiarse de todo lo que se ve :D :D :D :D .
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
es curioso, supongoq ue no lo pille porque yo cuando cambio a blanco y negro, lo veia en blanco y negro xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
hay que mirar el punto negro MUY FIJAMENTE y diria que hasta sin pestaniar... y luego cuando cambia por un instante te parece que tiene un poco de color la imagen. Hay varios de este estilo (de fijar un punto o una imagen).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Parece ke los juegos les estan kitando a algunos la curiosidad por sorprenderse al ver algo nuevo que esta en sus propios cuerpos,.. (espero no se ofendan por ke no es insulto es observacion)

a mi me gustò claro ke no tiene grasia pero si me sorprende un poco ,.. cuando kise ver una parte de la foto ke no fuera el punto se cambiaba a blanco y negro komo si fuera automaticamente,.. eso desconcierta,.
 
Superior