Fighting EX Layer recibe hoy su actualización 1.1.3

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Arika ha anunciado que el día de hoy se estará lanzando la actualización 1.1.3 de Fighting EX Layer, la cual realizará diversos ajustes tanto en las versiones arcade del juego como para las de PlayStation 4 y PC. La actualización, al momento de redactar esta noticia aún no ha sido publicada, pero se estima que esté disponible desde las 9:00 hora peninsular. Aquí te dejamos los principales cambios que añadirá está actualización:

- El matchmaking ha sido mejorado en los casos específicos en los que la calidad de la conexión es muy pobre (exclusivo de la versión de PS4).
- La teletransportación ha sido modificada.
- Ya no se puede reaparecer en medio del aire.
- El movimiento de inicio para el Teleport se ha extendido ligeramente.
- Ya no puedes bloquear 1F justo después de haber aparecido de la teletransportación.
- El Alien's Expert Challenge #16 ha sido modificado (exclusivo de las versiones de PS4 y Steam)
- Algunos parámetros del sistema de golpes han sido ajustados.

Del mismo modo, los desarrolladores han publicado un comunicado en el que comentan sus impresiones acerca de esta nueva actualización 1.1.3. Aquí te lo dejamos:

Después de haber lanzado la versión 1.1.1, muchos usuarios opinaron: "es muy difícil reaccionar a las versiones terrestres y aéreas de la teletransportación". Ahora, los jugadores pueden elegir realizar un back-jump para evadir esto, lo que nos hizo pensar: "¿Será que esto ha hecho que los juegos mentales sean menos interesantes?". Es una decisión muy egoísta de nuestra parte, pero hemos decidido eliminar la habilidad de teletransportarse para aparecer en el aire. Al mismo tiempo, existía un problema que dificultaba reaccionar a causa del lag en la conexión, así que para hacerlo más justo para los jugadores, hemos incrementado ligeramente el movimiento de inicio de la teletransportación, para añadir una oportunidad para golpear, en pro de su recuperación. Aquí en Arika, continuaremos trabajando entre los límites de "divertido" y "roto", así que no se descuiden





Fighting EX Layer ya está disponible para PS4, PC y Arcade.

¿Qué te han parecido las modificaciones?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior