Fighting EX Layer anuncia varias actualizaciones emocionantes en este tráiler

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si eres un fan de los juegos de pelea y tienes Fighting EX Layer en tu colección pues tenemos emocionantes noticias para ti. La desarrolladora Arika ha presentado un tráiler donde se presentan los ya anunciados Pullum Purna y Vulcano Rosso.



El dúo vendrá como contenido gratuito a todos los usuarios de Fighting EX Layer entre finales de agosto y cierre de septiembre. Además, se anunció el nuevo modo arcade... ¡Con máquinas arcade de verdad!. El juego tendrá una versión para máquinas recreativas y no será exclusivo de Japón como muchos títulos similares, este además vendrá a Norteamérica.



Como último detalle, Arika ha presentado de manera breve durante el tráiler tres personajes invitados: Terry Bogard de Fatal Fury y Area y Sharon de Street Fighter EX.






Si te interesa jugar Fighting EX Layer, te recordamos está disponible por ahora de forma exclusiva en PlayStation 4. Se prometió una versión para PC durante un anuncio de la compañía pero por ahora de esto no se ha confirmado nada.

¿Qué piensas de los dos nuevos personajes jugables?, ¿te gustaría poder jugar con la máquina de arcade en tu región?, ¿qué te ha parecido el anuncio de estos tres nuevos personajes?

Puedes darnos tu opinión abajo en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior