Hilo Oficial Fight Night™: Round 4 || Playstation®3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******


" Sudor, sangre y golpes capaces de cortar la respiración. Los púgiles de EA Sports vuelven al ring "




INFORMACIÓN:

Plataforma: Playstation 3 / Xbox360º
Género: Deporte ( Boxeo )
Distribuye: EA Sports
Desarrolla: EA Canada
A la venta: Julio de 2009
Web Oficial: http://fightnight.easports.com/home.action




CARATULA OFICIAL:





Muchos recuerdan a Fight Night Round 3 como una de las primeras experiencias visuales definitivas de la Next-Gen. Sin embargo tras este maravilloso envoltorio se escondía también un profundo y complejo videojuego deportivo que hizo las delicias de los fans del boxeo. Hoy presentamos la siguiente entrega: Fight Night 4 ,prodigioso,más y mejor en todos los sentidos....

Fight Night Round 3 pasó injustamente(en mi humilde opinión) desapercibido entre el público en nuestro país por varias razones. La primera de ellas era que el juego llegaba a España sin traducir ni en sus textos ni en sus voces, y la segunda es que el boxeo es un deporte ciertamente minoritario en nuestro país. Esto acabó repercutiendo en que las ventas de la tercera parte fueran ciertamente discretas, lo que privó al gran público de disfrutar de un formidable título deportivo y de unas de las mejores representaciones del pugilato en el mundo del entretenimiento interactivo.

La cuarta entrega viene pisando fuerte, y lo hace gracias a unas incorporaciones jugables fantásticas que harán del videojuego una experiencia todavía más intensa y veraz. Las físicas sufren un lavado de cara para hacerlas todavía más impresionantes, y el control se torna increíblemente preciso hasta el punto de que prácticamente podemos escoger el punto de la cara de nuestro oponente en el que impactar.

El aficionado coincidirá conmigo en que al observar las primeras screens y videos de Fight Night Round 4 no se observa el salto gráfico, visual y de poderío que se podría esperar de una secuela que en el momento de su lanzamiento habrá tardado casi 3 años en salir a la venta.

No obstante es con la debida atención al detalle como el jugador descubrirá que un enorme trecho separa a los episodios tercero y cuarto, puesto que en términos tecnológicos y jugables ha habido un salto muy serio.



En primer lugar a pesar de que todavía no se puede comprobar con nuestros propios ojos, Fight Night Round 4 se moverá en todo momento en torno a unos estables 60 frames por segundo, lo que repercutirá en una fluidez y una suavidad en el movimiento sencillamente apabullantes. Esta no es, sin embargo, la única buena noticia del apartado técnico, y es que en este campo disfrutaremos de una poderosa revisión del motor de físicas.

Con la tercera parte se llevó a cabo un trabajo muy poderoso en este campo, sin embargo algunos movimientos parecían excesivamente "enlatados". En la cuarta entrega todo se lleva a cabo en tiempo real, y las animaciones se realizan al vuelo, lo que acaba repercutiendo en una mayor frescura, variedad e imprevisibilidad en todos y cada uno de los movimientos. De este modo no tenemos únicamente una vasta amalgama de golpeos de entre los que escoger, sino que al mismo tiempo disfrutaremos de la precisión de poder escoger con total libertad si deseamos golpear en la mejilla del oponente, si queremos seguir castigando una brecha en su ceja o si es el tabique nasal nuestro próximo objetivo.



Los amantes del boxeo puro y duro podrán seguir teniendo la pantalla “limpia” de elementos del interfaz, sin embargo quienes deseen estar al tanto de todos los parámetros de su luchador más allá de los que se derivan de su aspecto físico, también podrán activarlos. Aquí veremos tres barras, una para salud y otra para cansancio y una tercera que debuta, y que representa la habilidad de nuestro personaje para bloquear con éxito. Si nos golpean decrece, cada vez que bloqueamos también se reduce, así que habrá que prestar mucha atención a su tamaño. En anteriores entregas el bloqueo era un recurso que siempre estaba a disposición del usuario para usarlo y abusar de él, en esta ocasión para disponer siempre de un bloqueo 100% efectivo habrá que administrarlo con mucho cuidado.

Por otra parte en Fight Night Round 4 no va todo de incorporaciones, y es que también hay algunos elementos que desaparecen para dar paso a otros diferentes. En primer lugar se ha suprimido el popular minijuego de la recuperación de salud de anteriores episodios, gracias al cual ejercíamos de médico durante unos instantes entre round y round para curar nuestras heridas.

Todo eso desaparece en el próximo videojuego de la saga, y da paso a una gestión en base a puntos de todo este proceso. Ahora obtendremos cantidades concretas de puntos por realizar acciones en cada round, como un bloqueo con éxito o un gancho espectacular, y los utilizaremos para mejorar aspectos de nuestro púgil como la salud, el cansancio o la capacidad de bloquear.



El último de los elementos novedosos que analizaré en este acercamiento con el videojuego de EA Sports será el del contacto de los cuerpos durante el combate, un aspecto que hasta ahora la saga no había contemplado. En los anteriores videojuegos de las series una barrera separaba los torsos de ambos boxeadores, de tal modo que rara vez se producían estas clásicas maniobras de este deporte en la que los dos púgiles lanzan sus golpes más rápidos a escasos centímetros del oponente. Esto abrirá en Fight Night Round 4 nuevas posibilidades derivadas del uso de esta táctica, que favorecerán a los personajes de pesos más ligeros y que equilibrarán un poco más a todos los participantes.

Como comenté al comienzo del hilo oficial el primer visionado de Fight Night Round 4 no impacta como en su momento lo hizo la tercera parte, pero si lo observamos con detenimiento nos daremos cuenta de que en realidad hay un buen puñado de novedades y aditivos que hace de la experiencia algo mucho más fresco. Nuevas tecnologías para físicas, nuevo control más preciso, y un sin fin de novedades de diferentes índoles para satisfacer a los amantes de este bello pero duro deporte...



DETALLES:​



* El juego incluye por lo menos doce recintos de todo el mundo. Hay más que en juegos anteriores.
* Los luchadores confirmados hasta la fecha son Tyson, Ali, Lennox Lewis, sugar Ray, Winky Wright, Sergio Mora y Emanuel Augustus
* La fuerza de un puñetazo ya no está definida por lo lejos que muevas el stick analógico. Lo define el tipo de contacto del puñetazo.
* Si estás cerca de un boxeador y no extiendes todo el brazo al lanzar un puñetazo la fuerza de tu golpe se verá reducida.
* Los boxeadores tienen distintas zonas de golpeo en su cara, y los distintos puñetazos tendrán efectos diferentes dependiendo de la zona de impacto.
* El bloqueo ahora tiene un medidor, que disminuye con el tiempo. El riesgo aumenta a medida que el contador baja. Los puñetazos pueden romper la guardia y tu rival puede trabajar en intentar romper tu defensa.
* Las físicas están mejoradas para ofrecer mayor realismo.
* Los cortes en la cara ya no van en relación a tu salud. El hecho de recibir un golpe claro y directo es más importante.
* 40 boxeadores con licencia oficial con reproducciones físicas realistas (Tyson bajo y mejor por el interior, Ali más alto y mejor por el exterior). Los luchadores con los brazos largos lo hacen mejor si golpean y se mueven, mientras los bajos como Tyson si quieren golpearte se acercarán y eliminarán la ventaja de tus brazos largos.
* El sistema de contraataques anterior se ha quitado; dicen que "no querrás contraatacar un gancho de Tyson".
* El sistema de curación de cortes también se eliminará. Se utilizará un sistema de puntos que irás ganando y que distribuirás en las pausas para decidir qué sanas.
* El audio de FNR4 se ha trabajado mucho para ofrecer una experiencia emotiva y excitante como en los combates reales. Habrá dos comentaristas aunque todavía no se sabe quién será.
* El público reflejará de forma adecuada el tamaño del escenario y responderá a la acción que hay en el ring.



LISTADO DE BOXEADORES:​



Heavyweight Division

* Muhammad Ali (confirmado)
* Joe Frazier
* Mike Tyson (confirmado)
* Lennox Lewis (confirmado)
* Rocky Marciano
* Evander Holyfield
* Gerry Cooney
* George Foreman
* Tommy Morrison (confirmado)
* Larry Holmes
* Vitali Klitchko
* Floid Patterson


Light Heavyweight Division

* Roy Jones Jr (confirmado)
* Chad Dawson
* James Toney
* Antonio Tarver
* Jeff Lacy
* Bernard Hopkins
* Glen Johnson
* David Haye

Middleweight Division

* Sugar Ray Leonard (confirmado)
* Winky Wright (confirmado)
* Kelly Pavlik
*Arthur Abraham
* Joe Calzaghe
* Thomas Hearns
* Marvin Hagler
* Sugar Ray Robinson
* Jake LaMotta
* Nigel Benn
* Chris Eubank
* Jermain Taylor

Welterweight Division

* Oscar De La Hoya
* Ricky Hatton (confirmado)
* Floyd Mayweather Jr.
* Emanuel Augustus (confirmado)
* Miguel Cotto
* Shane Mosley
* Zab Judah
* Aaron Pryor
* Kostya Tszyu
* Sergio Mora (confirmado)


Lightweight Division

* Roberto Duran
* Joel Casamayor
* José Luis Castillo
* Hector Camacho
* Diego Corrales

Featherweight Division

* Manny Pacquiao (confirmado)
* Gerry Penalosa
* Rey Bautista
* Naseem Hamed
* Erik Morales
* Marco Antonio Barrera
* Willie Pep
* Edwin Valero
* Salvador Sanchez


IMAGENES:











VIDEOS:​














Actualización: 27 Abril 2009 "La Demo de Fight Night Round 4 prevista para Mayo"

Aunque ya sabíamos que el nuevo título de lucha de EA Sport, Figh Night Round 4, contará con una versión Demo para PlayStation 3 y Xbox360, la empresa canadiense no había dado aún la fecha de lanzamiento de esta. Hoy hemos podido conocer gracias a Gametrailers que la Demo será lanzada durante el mes de Mayo en PlayStation Network y Xbox Live.


Actualización: 02 Mayo 2009 "Simulación de combate entre Hatton y Pacquiao en FNR4"







Actualización: 04 Mayo 2009 "La revista de PlayStation confirma la lista de luchadores de Fight Night Round 4"



Desde el número de Junio de la PlayStation The Official Magazine nos llega la lista completa de luchadores del nuevo título de EA, Fight Night Round 4.
En total contará con un "roster" de 50 luchadores que podrá ser ampliada con nuevos personajes en forma de Contenido Descargable.

* Mike Tyson
* Muhammad Ali
* Ricky Hatton
* Ray Robinson
* Thomas Hearns
* Miguel Cotto
* Shane Mosely
* Jake Lamotta
* Marvin Hagler
* Roy Jones Jr.
* Carlos Monzon
* Jermaine Taylor
* Kelly Pavlik
* Manny Pacquiao
* Pernell Whittaker
* Julio Caesar Chavez
* George Foreman
* Joe Frazier
* Lennox Lewis
* Ray Leonard
* James Toney
* Roberto Duran
* Marco Antonio Barrera
* Amin Asikainen
* Paulie Malignaggi
* Kermit Cinteron
* Eddie Chambers
* Arturo Gatti
* Corey Spinks
* Tommy Morrison
* Sergio Mora
* Fernando Montiel
* Jorge Armando Arce
* Arementa
* Anthony Mundine
* Emanuel Agustus
* Vinny Paz
* Vivian Harris
* Billy Dib
* Diego Corrales
* Erik Morales
* Nate Campbell
* Ronald "Winky" Wright
* Yuriorkis Gamboa
* Nonito Donair
* Arthur Abraham
* Joe Calzaghe
* Roberto Guerrero
* Edwim Valero
* Victor Ortiz






Actualización: 07 Mayo 2009 "Gameplay in HD Fight Night Round 4"






Actualización: 11 Mayo 2009 Fight Night Round 4 contará con Campeonatos Mundiales.

Dean Richards, Productor de Fight Night Round 4, ha anunciado que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un nuevo modo Online que permitirá a los usuarios luchar en Campeonatos Mundiales.

En este modo de Juego no estarán presentes los Boxeadores licenciados por lo que todos los jugadores tendrán las mismas posibilidades de ganar y la victoria tan solo se dirimirá según la habilidad de cada uno de ellos.

El Campeonato estará dividido también en regiones pero aunque puedas ser el mejor de España, tal vez tengas que luchar contra alguien de los Estados para conseguir el cinturón.
::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::​


Os recuerdo a todos que Fight Night Round 4 estará a la venta el próximo 30 de Junio de 2009 y su Demo será lanzada en PlayStation Network durante el mes de Mayo.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::​
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya te lo iba a decir pero altair se me adelantó XDD.

PD: Por las imágenes parece que el jueog tiene muy buenos gráficos...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******


Citame y copia lo que esta escrito

Gracias compañero. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
un colega mio tenia el hilo oficial pero como esta baneado, nanai, puedes coger su info no ¿?
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165166-hilo_oficial_fight_night_round_4_a.html


Si, ya lo he hablado con un moderador.

--- [ Añadido ] -----
Ya te lo iba a decir pero altair se me adelantó XDD.

PD: Por las imágenes parece que el jueog tiene muy buenos gráficos...
Aun así, muchas gracias.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De nada,he entrado por curiosidad y al ver eso pues te lo he puesto,aqui estamos para ayudar ;)

PD:Ya que estamos aqui esta el primer gameplay de Fight Night 4

 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Madre mia, primero hermano porque pensaba que despues de lo que sucedió con lo del grupo que no lo hize aposta sino por circunstancinas personales . tu ya lo sabes pensaba que no depositarias confianza en mi...

segunda porque Oh Dios....si que me conoces...y si lo sabes ....ya sabes que tenemos que montar un gran clan para juegos como este ... y si sabes...y me conoces sabras que tengo que tener ya un jugador reservado en ese juego..."Muhammad Ali" (nacido el 17 de enero de 1942) es el seudónimo de Cassius Marcelus Clay, que utilizó a partir de unirse a la Nación del Islam. Es un boxeador estadounidense, actualmente retirado. Considerado como el más grande de la historia..."

Sin palabras hermano...habia oido hablar de el , pero todavia no tenia suficiente información,aahora sabemos que sale en verano, y weno a este esperaremos...el año pasado fue el verano de GTA 4, este año joder esperan buenos titulos....no te olvides de PROTOTYPE, y de ese tal Call of juarez...weno hermano a la espera de noticias tuyas de cofundar el clan...un abrazo brother!!! se te quiere.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tio vaya pedazo de hilo!! mi enhorabuena compañero!:palmas::palmas::palmas:
A la espera de este pedazo de juego! Gracias por la info hermano :victoria:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...menudo repertorio de boxeadores no?? la verdad no e probado nunca ninguno de esta misma saga pero tine una pinta tremenda. ya hablaremos sobre el y si podemos pillarlo de import pues mejor que mejor. asi nos echamos unos combates de los buenos.

P.D. ya sabes,ten cuidado con machacasaurio que es peligroso jajaja.

estamos en contacto bro,cuidaTE!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui traigo otro video para que lo pongas en el Hilo,este es sobre el Physic Engine

 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Lo primero se nota que te has currado el post, muy buen trabajo !!

Y bueno voy a estar atento a este juego ya que tiene muy buena pinta, además de contar con 40 boxeadores con licencia y que dependiendo de su físico actuan en consecuencia, los bajos ganan por el interior a diferencia de los altos que lo hacen por el exterior, en fin no parece que sea apretar la ::[equis]:: todo el tiempo sino que tendrá un componente táctico de quien elegir para cada combate y como luchar

Una mención especial a los gráficos que parece bastante buenos

Estaré espectante a este juego ya que el verano se puede hacer largo y no vendrá mal un juego así

Saludos y nos vemos en el cuadrilatero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues ya sabes que los juegos de boxeo no son santo de mi devoción pero es un EXCELENTE HILO. Sígue así, compañero.

buah...menudo repertorio de boxeadores no?? la verdad no e probado nunca ninguno de esta misma saga pero tine una pinta tremenda. ya hablaremos sobre el y si podemos pillarlo de import pues mejor que mejor. asi nos echamos unos combates de los buenos.

P.D. ya sabes,ten cuidado con machacasaurio que es peligroso jajaja.

estamos en contacto bro,cuidaTE!
Tu ve pensando en el FFXIII... Ya deberíamos de plantearnos o SF4 o KOF.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Gracias por el hilo estaba deseando ver informacion de este pequeño gran juego que fijo termina en mi estanteria

Buen hilo
 
Superior