Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
mayo 12, 2010
ami los que me tocan los cojones son los tipicos que se pasan la partida pegandote puñetazos en la puta barriga

y tambien tengo bastante dificultad para equilibrar mi luchador no me entero

y aver si en este foro nos acemos un gimnasio y acemos un torneo

saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@CHAPUZERO dijo:
ami los que me tocan los cojones son los tipicos que se pasan la partida pegandote puñetazos en la puta barriga

saludos
Y no solo eso, que te dan en la barriga, le quieres dar en la cara un buen ostion y de cualquier manera que des, no le llegas a dar, luego le das tu en la barriga y te tumban...

Unido
agosto 12, 2008
@CHAPUZERO dijo:

saludos
No tengo ni idea de que va eso de los gimnasios pero si alguno de vosotros quiere crear alguno o ya lo ha hecho yo me apunto, mi horario es entre semana de las 10 o 11 de la noche hasta las 2 de la mañana y el fin de semana casi todo el día.

Un saludo, ya he superado el bache del principio y he conseguido aumentar mis estadísticas 6 victorias (las 6 por K.O.) 3 derrotas (2 por puntuación y 1 por K.O.)

Unido
mayo 12, 2010
@WolfPredator dijo:
@CHAPUZERO dijo:

Y no solo eso, que te dan en la barriga, le quieres dar en la cara un buen ostion y de cualquier manera que des, no le llegas a dar, luego le das tu en la barriga y te tumban...
ya hay mucha gente que ace truquitos de esos como tambien hay los que empiezan a deslizarse a tu alrededor y te van soltando jabs que te desfiguran la cara en tres ostiones

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo voy a crear un Gym, quien se quiera apuntar a mi Gym que avise por aquí y deje por MP su ID y yo le agregaré mañana, una vez agregado a la ps3, le daré el nombre y los detalles de como meterse en el Gym via MP por aquí mismo, supongo que sabréis que, cuanta mas gente mejor, y cada victoria que hagamos online, será mejor para nuestro gimnasio
Un saludo.

Unido
enero 18, 2010
@WolfPredator dijo:
Yo voy a crear un Gym, quien se quiera apuntar a mi Gym que avise por aquí y deje por MP su ID y yo le agregaré mañana, una vez agregado a la ps3, le daré el nombre y los detalles de como meterse en el Gym via MP por aquí mismo, supongo que sabréis que, cuanta mas gente mejor, y cada victoria que hagamos online, será mejor para nuestro gimnasio
Un saludo.
yo ya estoy en el GYM del chapuzero, pero tu crea el tuyo y junta gente para que de esa manera pelear entre nosotros mismos y sacar los trofeos de los GYM de una buena vez, nada mas es necesario tener creados a nuestros boxeadores en las 3 divisiones (ligero, medio y pesado) te parece?
--- [ Añadido ] -----
@iceman6 dijo:
@Alan01 dijo:

algun consejo para crear a mi peliador? me recominedas ke le ponga todo de unas varras ke vienen? ke lo aga lo mas pesado ke se pueda en su divicion? digo todo esto porke me es inposible ganar una pelea en campeonato del mundo
ambas tienen sus PRO y CONTRAS, si lo haces mas fuerte puedes tumbar de un golpe pero las desventajas serian que te pueden boxear facilmente con JAPS y te reduce el mov de cintura y cabeza. y si lo hacer liviano obviamente lo contrario mas rapido menos fuerte te pueden tumbar facil pero puedes ganar a la larga manteniendo distancia.
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor muchos ya lo sabian, pero para los que no los trofeos que digan rankedmatch los pueden sacar tambien en campeonato del mundo.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Body Snatcher---------Head Hunter

Counter Puncher---------Aggressive

Single Punches----------Combinations

Fast Punches----------Hard Punches

Inside Fighter--------Outside Fighter

Never Clinches-------Clinches Often

Blocks Punches---------Moves Head

Never Taunts--------Taunts Often

Plodder-------Mover

Fights Clean-------Fights Dirty

Left Hook Frequency

Right Hook Frequency

Jab Frequency

Straight Frequency

Left Uppercut Frequency

Right Uppercut Frequecy

yo de lo que no me entero es de esto lo i con la traducion me salen palabras como compresora y mierdas de estas EA sports se a lucido sabiendo que este juego lo iba a comprar gente de no habla inglesa

Unido
agosto 12, 2008
@WolfPredator dijo:
Un saludo.
Apúntame a ese Gym del que hablas amigo. Mi ID está en el perfil. Tengo que crear mi propio Boxeador para entrar el Gym? A ver si me dices como va esto mas o menos para que sepa de que va la cosa xD :chocala:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Sousa_10 dijo:
@WolfPredator dijo:
Apúntame a ese Gym del que hablas amigo. Mi ID está en el perfil. Tengo que crear mi propio Boxeador para entrar el Gym? A ver si me dices como va esto mas o menos para que sepa de que va la cosa xD :chocala:
Si, tienes que crear tu boxeador o también me parece que puedes poner uno creado ;) es decir de los que ya vienen en el juego, yo te voy apuntando y te diré los pasos por MP

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No se porque os quejáis de que golpeen al cuerpo, es una táctica respetable, yo de hecho lo hago para cansar al rival y llegar mas fresco a los ultimos asaltos

Unido
septiembre 6, 2010
@Lord G dijo:
No se porque os quejáis de que golpeen al cuerpo, es una táctica respetable, yo de hecho lo hago para cansar al rival y llegar mas fresco a los ultimos asaltos
de ackuerdo contigo en la actualidad es de las + usadas en el boxeo los mejores las usan (pacquia, Julio cesar shavez etc)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Chicos, estoy descargandome la pelicula de Tyson, documental que narra su historia mostrando también combates, os la recomiendo ver .
PD: Dentro de poco crearé mi hilo oficial de mi Clan, o Gym como queráis llamarlo de Nuestro juegazo de boxeo ;)
Saludos.

Unido
marzo 29, 2007
Hola me gustaría meterme a algún gym por el tema trofeos, y para preguntar una cosilla yo he creado un boxeador pero puedo ponerlo las habilidades al máximo. Puedo coger ese mismo y usarlo en el modo legacy no? y ya ahí iré subiendo habilidades supongo.

Dejo mi Id por si alguien me quiere agregar Danichi_Kaneda.

Saludos!

Unido
enero 18, 2010
@algerynno dijo:
Que significa 0WC??? Es que lo pone en algunos trofeos.
ONLINE WORLD CHAMPION

----> aqui les dejo informacion de lo que sera el proximo DLC,

Lucha Detalles Noche Campeón DLC

Has estado jugando Fight Night Campeón del día a día de espera para el mes pasado con la demo y el juego completo y aunque usted no puede conseguir suficiente, quiero más! Bueno, sólo tendrá unos días más que esperar un nuevo lote de contenido descargable estará haciendo su camino a la noche de la lucha de la tienda.

El DLC será lanzado el 29 de marzo en todo el mundo en Xbox 360, y para los usuarios de PS3 el DLC estará disponible el 29 de marzo en América del Norte y Japón y el 30 de marzo en Europa. Aquí están los detalles:

DLC: Leyendas de peso pesado Pack

El peso pesado Leyendas Pack por 800 Microsoft Points o $ 10 se incluyen cinco de los boxeadores más grandes de todos los tiempos nunca para subir al ring. Junto a los boxeadores en este paquete de contenido descargable que incluirá también la Bare Knuckle Boxeo Pack de forma gratuita. Si usted elige ir sin los boxeadores y sólo desea que el Bare Knuckles Boxeo Pack, se puede descargar por sólo 320 Microsoft Points o $ 4.

Jack Johnson

· Jack Dempsey

· Rocky Marciano

· Joe Louis

· Floyd Patterson

· Bare Knuckle Boxeo Pack

Precio:

· 800 Puntos Microsoft / $ 10.00 para todos los artículos.

· 160 MS Pts / $ 2.00 por cada boxeador

Nudillos desnudos Boxeo Pack: DLC

· Juega desnudo fuera de línea nudillo Ahora

Escuchar · Contra oponente con reglas tradicionales o elegir el nuevo Reglamento de la Escuela Vieja.

· Reglas de la Escuela Vieja imita la gente de la manera utilizada para caja antes de la creación del Marqués de Queensbury Reglamento. La lucha no se divide en rondas de tiempo, en cambio, los boxeadores sólo regresar a sus esquinas para un descanso cuando un boxeador es derribado. Además, no hay juicio y el ganador se determina por el último hombre de pie. Antiguo reglas de la escuela sólo está disponible para los juegos fuera de línea.

· En línea nudillo desnudo destacados / Sin Graduación / OWC

· El modo habitual jugar en línea rápida. juegos destacados se realiza un seguimiento por separado contra el desnudo clasificación nudillos.

· Desnudo Campeonato Mundial de nudillo en línea

· Completar con distintos marcadores, cintas y premios. Bare Knuckles modo OWC permite a los jugadores a subir en el escalafón para convertirse en el campeón.

Precio:

° 320 MS Pts / $ 4.00 para los nudillos desnudos Boxeo Pack

DLC: Pack alternativo categoría de peso

Usted ha pedido para ellos y que los obtuvo. También hemos creado algunos boxeadores con licencia en categorías de peso alternativa como muchos en nuestra comunidad han solicitado. Desde un Manny Pacquiao pluma a un peso mediano Bernard Hopkins, el 80 Microsoft Points o $ 1, usted puede descargar todos los ocho boxeadores que figuran a continuación.

· Manny Pacquiao pluma

· Peso ligero Manny Pacquiao

· Peso ligero Oscar De La Hoya

· Roy Jones Jr peso medio

· Mediano Bernard Hopkins

· Welter Roberto Durán

· Thomas Hearns peso medio

· Welter Pernell Whitaker

Precio:

· 80 MS / $ 1.00 para todos los boxeadores

También habrá contenido adicional que sabemos que le va a encantar a todos así que estad atentos a eso!

Tenga en cuenta que dentro de los nudillos desnudos modo que no todos los boxeadores han aceptado que su duque yo virtual fuera guantes sans. Estos boxeadores no estará disponible para su uso en los nudillos desnudos modo:

Ali Muhammad ·

· Mike Tyson

· Oscar De La Hoya

· George Foreman

· Joe Frazier

· Ray Leonard

· Evander Holyfield

· Roberto Durán

Vitali Klitschko ·

Wladimir Klitschko

algo mal traducido pero se entiende.

les dejo el enlace:
http://www.ea.com/fight-night/blog/dlc-details[/COLOR]

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno os traigo una oferta curiosa, que interesara mas a los que no tengan el juego. En Game de Inglaterra solo hasta mañana esta disponible el FNC por 25L + Gastos de envio, envian a todos los lugares del mundo, variando los portes claro, si es para España son 3L
En total te sale el juego sobre los 32~33€
Aqui el enlace por si hay algun interesado: http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r352767/Fight-Night-Champion/
--- [ Añadido ] -----
@Rubeniguen_93 dijo:
eso de nudillos desnudos que leches es.. xD
La opcion de pelear sin guantes,
tal como lo hacen en la carcel en el modo historia

Última edición:
Superior