Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
septiembre 6, 2010
@DaViiD1994 dijo:
@Bekku dijo:

Yo tenia pensado lo mismo, esperar a que baje un poco de precio, porque es un juegazo...
ke onda amigo porke se desaparecio de este hilo? ia se compro el juego?
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

3:30 min XXXD XXXD XXXD XXXD
oie compa en los combates sale el record profesional ke llevas asi como en la bida real? estaria al putaso ke saliera al empesar el combate???
--- [ Añadido ] -----
@marcomc dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

joder el modo champion se sale lo que un juego tan caro y ni siquiera tradusido joder tener q estar traduciendo cada mision jode por q si no no te enteras de lo que tienes que hacer pero bueno merece la pena esta guapo
jajajja es travalenguas compa? esta bueno o no psss?
los usuarios ke tengo agregados me an dicho ke esta de lujo

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
bien yo tengo una duda..... el primer combate lo gano ese en el que se lleva la delalla de Oro...
pero en el segundo ya sin protecciones(mi ingles no es muy bueno me defeindo pero poco mas)entiendo que tengo que acorralar al fulano de marras y darle de lo lindo pero es que no se para quieto el joio y me paso el combate persiguiendole...solo soy capaz de conectarle un par de golpes o tres en cada asalto.Resultado...GAME OVER
que e slo que hay que hacer exactamente???gracias

Unido
mayo 12, 2010
A ver si alguien me sabe responde a esto...

Es lo mismo jugar en modo Legacy (offline) y desarrollar tu personaje para posteriormente inscribirte en el World Championship Online? que crear tu personaje desde 0 con el creador de personajes, ponerlo en 86 de media y ir directamente al World Championship??

No se si se ha entendido la pregunta, pero lo que quiero saber es si el modo Legacy sirve de algo de cara al World Championship Online, o es lo mismo que crearte tu jugador directamente...

Es que yo el modo Legacy ni lo he tocado porque aparte de que me aburre el offline, siempre estoy metido hechando peleas contra los guiris.
Mi personaje (de media 86, como todo supongo) lo he ido modificando, tocando aqui o allá, aumentandole defensa, potencia etc....
Y el caso es que a veces me he cruzado con oponentes en el online, que a pesar de tener 86 de media como mi luchador, tenían una potencia de golpe brutal y un estilo de lucha que no me suena haber visto en las opciones de personalización.

Me da que pensar, que el modo Legacy te amplia mucho mas las posibilidades a la hora de personalizar a tu luchador. Claro está que luego al inscribirlo en online supongo que se le rebajarán muchos stats para estar mas o menos equiparado con en resto de luchadores.
Pero aún así, no se no se.... No se si son paranoias mias o realmente esa peña que lucha con sus personajes del Legacy en el online disfrutan de ventajas que yo nunca podré tener si no juego en el Legacy.

Todo esto que digo.... Es así? o estoy viendo fantasmas??

Un saludo
:hola:

Unido
enero 18, 2010
que impotensia ser el creador del hilo y no poder ayudarles por aun no contar con el juego, pronto pronto resolvere sus dudas :coolface:

PD:la guia de este juego aqui en este foro coming soon ..

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Creo que aquí todavía no está...
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:

Es lo mismo jugar en modo Legacy (offline) y desarrollar tu personaje para posteriormente inscribirte en el World Championship Online? que crear tu personaje desde 0 con el creador de personajes, ponerlo en 86 de media y ir directamente al World Championship??

No se si se ha entendido la pregunta, pero lo que quiero saber es si el modo Legacy sirve de algo de cara al World Championship Online, o es lo mismo que crearte tu jugador directamente...

Es que yo el modo Legacy ni lo he tocado porque aparte de que me aburre el offline, siempre estoy metido hechando peleas contra los guiris.
Mi personaje (de media 86, como todo supongo) lo he ido modificando, tocando aqui o allá, aumentandole defensa, potencia etc....
Y el caso es que a veces me he cruzado con oponentes en el online, que a pesar de tener 86 de media como mi luchador, tenían una potencia de golpe brutal y un estilo de lucha que no me suena haber visto en las opciones de personalización.

Me da que pensar, que el modo Legacy te amplia mucho mas las posibilidades a la hora de personalizar a tu luchador. Claro está que luego al inscribirlo en online supongo que se le rebajarán muchos stats para estar mas o menos equiparado con en resto de luchadores.
Pero aún así, no se no se.... No se si son paranoias mias o realmente esa peña que lucha con sus personajes del Legacy en el online disfrutan de ventajas que yo nunca podré tener si no juego en el Legacy.

Un saludo
Imagínalo como el UFC2010.
Cuando juegas en modo carrera tendrás muchas más habilidades que crear un luchador directamente.

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
nuevo campeon superwelter del CMB ni mas ni menos que el mexicano saul "canelo" alvarez, conquisto ayer el titulo frente a M. HATTON que perteneciera hace 3 semanas a manny pacquiao, ustedes los españoles siganlo de cerca que a lo mejor no lo conocen pero en toda america latina EU, y parte del mundo ya es bastante conocido. una lastima que no sale en el juego al igual que el hijo de la leyenda julio cesar chaves JR.

si tienen tiempo les recomiendo que vean la pelea, muy activa aqui se las dejo apartir del 3er round. box de primer nivel fue en EU la pelea. HONDA CENTER

Unido
septiembre 6, 2010
@Alan01 dijo:
nuevo campeon superwelter del CMB ni mas ni menos que el mexicano saul "canelo" alvarez, conquisto ayer el titulo frente a M. HATTON que perteneciera hace 3 semanas a manny pacquiao, ustedes los españoles siganlo de cerca que a lo mejor no lo conocen pero en toda america latina EU, y parte del mundo ya es bastante conocido. una lastima que no sale en el juego al igual que el hijo de la leyenda julio cesar chaves JR.

si tienen tiempo les recomiendo que vean la pelea, muy activa aqui se las dejo apartir del 3er round. box de primer nivel fue en EU la pelea. HONDA CENTER

grasias por los bideos io keria ver la pelea ayer pero tube unos compromisos, sin duda ke vien pelea el canelo tofa una promesa ehca realidad en el boxeo mexicano--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:

Un saludo
no me contstaste salen los records profesionales al inicio0 de cada pelea?:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
el tal Hatton este tiene algo que ver con el Hatton al que destrozo Pacquiao en el 2009??(pelea que le costo la retirada porcierto..... menudo gancho de iZquierda creo que a dia de hoy no sabe ni donde esta el pobre)

si quereis ponerle en el juego ya sabeis fotico al canto y le creais y a jugar con el ...
yo ya tengo a Amir Khan, Sergio Martinez y alguno por ahi mas que no vienen en el juego....

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
@Xanico dijo:
se me acba de petar la consola.....luz roja parpadenate y ni siquiera expulsa el juego.....:wall::wall::wall::wall::wall::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:
VAYA QUE MALA SUERTE TIO !! ami tambien se me peto 1 bueno en realidad 2

por cierto alguen sabe si para pasar el luchador de legacy mode a wolt champion tienes que acabar tu carrera en modo legacy y que tienes que poner para que tu luchador vaya al modo wolt champion

y otra cosa cuando estas en el modo legacy cuando estas entrenadndo todo lo que se suma lo tienes que ir manteniendo no porque sino vuelve a su estado normal me equivoco ¿

saludos

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Alan01 dijo:

Gracias tio, siempre que quiero ver un gran combate, primero me viene tarde aqui en España, segundo, que no me entero de cuando hay combates y tercero no encuentro donde verlos despues asi que gracias, este boxeador me encanta es muy bueno en los 2 combates que he visto de el, me ha encantado.

Unido
septiembre 6, 2010
@Xanico dijo:
el tal Hatton este tiene algo que ver con el Hatton al que destrozo Pacquiao en el 2009??(pelea que le costo la retirada porcierto..... menudo gancho de iZquierda creo que a dia de hoy no sabe ni donde esta el pobre)

si quereis ponerle en el juego ya sabeis fotico al canto y le creais y a jugar con el ...
yo ya tengo a Amir Khan, Sergio Martinez y alguno por ahi mas que no vienen en el juego
....
aber mas despacio, fotico al canto? ke es eso me interesaria tener a los peliadores ke dises
--- [ Añadido ] -----
@Xanico dijo:
se me acba de petar la consola.....luz roja parpadenate y ni siquiera expulsa el juego.....:wall::wall::wall::wall::wall::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:
ssssssss ke puta mala suert compahaber si no se te shinga el juego

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
@iceman6 dijo:
@Xanico dijo:

aber mas despacio, fotico al canto? ke es eso me interesaria tener a los peliadores ke dises
--- [ Añadido ] -----
@Xanico dijo:

ssssssss ke puta mala suert compahaber si no se te shinga el juego
a lo primero....
tienes que usar el game face....
desre aqui:
http://www.easports.com/news/item/file/GameFace_Index
subir una foto (preferiblemente frontal y otra de perfil)tuya o del boxeador que desees....una vez hecho esto dentro del juego le das a crear boxeador y hay una opcion para descargar tu game face... eliges la foto que desees y haces todos los pasos que te van indicando...y en unos 5 10 minutos te tienes a ti mismo o al boxeador que desees en le juego...luego lo editas para que lleve los guantes ropa que llevan en la vida real etec etc
en cuanto a lo de la consola...pues como que no hay pasta para una nueva asi que me jodere y me aguantare sin ella:facepalm::douh::douh::douh:

Unido
septiembre 6, 2010
@Xanico dijo:@Xanico dijo:
@iceman6 dijo:
a lo primero....
tienes que usar el game face....
subir una foto (preferiblemente frontal y otra de perfil)tuya o del boxeador que desees....una vez hecho esto dentro del juego le das a crear boxeador y hay una opcion para descargar tu game face... eliges la foto que desees y haces todos los pasos que te van indicando...y en unos 5 10 minutos te tienes a ti mismo o al boxeador que desees en le juego...luego lo editas para que lleve los guantes ropa que llevan en la vida real etec etc
en cuanto a lo de la consola...pues como que no hay pasta para una nueva asi que me jodere y me aguantare sin ella:facepalm::douh::douh::douh:
ok gracias por la explicazon, ojala arregles pronto tu play ( cuanto time mas o menos?) ke ia casy me yega el juego i para echarnos unos combates.
suerte

Unido
enero 27, 2009
@iceman6 dijo:
@Xanico dijo:@Xanico dijo:

ok gracias por la explicazon, ojala arregles pronto tu play ( cuanto time mas o menos?) ke ia casy me yega el juego i para echarnos unos combates.
suerte
tiempo tengo tdo el del mundo...... si tenemos en cuenta que la mitad de mi sueldo se la lleva el Santander y la otra mitad se va en los gastos de la casa....
no es cuestion de que no tenga pasta fisicamente si no que hay otras prioridades...
no soy un crio precisamente(con lo de crio no quiero ofender a nadie)
De todas googleando he encontrado el metodo del secador y la consola ha revivido...
la voy a intentar vender antes de que pete de nuevo...copia de seguridad al canto y a ver si vendiendola a ella y un mando y algun juego mas que no uso consigo una rebaja considerable en la de 320 GB que vale 349 € con un juego y un mando...
veremos...la parienta me escomulga:smiley::smiley:

Última edición:
Superior