algerynno
algerynno
TE ABURRES O QUE ??Daviid1994, no me ocurre nada, eres tú el que se preocupa por el inglés cuando no sabe escribir correctamente en su propia idioma. Pero tranquilo, cada vez sois más, perseverad y en unos añitos el español habrá muerto.
Te invito a un café si me contestas con ingenio y, ante todo, sin faltas de ortografía.
Claro, yo a los 14 andaba por Harvard...en fin, en los sacos mete h que te hacen falta. Las correcciones las puedes aprovechar o enfadarte por ellas, es tu decisión. Yo las aprovecharía porque escribir mejor no hace daño a nadie, pero como no he cargado sacos de cemento qué sabré yo de la vida.@honking dijo:
TE ABURRES O QUE ??
deja a la gente que cuente lo que quiera y lo escriba como le salga de las pelotas y si yo ago (hago)faltas es porque a los 14 años ya estaba cargando sacos de cemento no e (he) tenido la misma suerte que tu asin (asi) que respeta a la gente
aora te pregunto una cosa si me vieras en la calle me dirias tambien los errores de las faltas o no ??? PORQUE TE VEO MUY VALIENTE Y PROFESOR QUE ERES TONTICOOOOOOOOOOOOO@CHAPUZERO dijo:
Claro, yo a los 14 andaba por Harvard...en fin, en los sacos mete h que te hacen falta. Las correcciones las puedes aprovechar o enfadarte por ellas, es tu decisión. Yo las aprovecharía porque escribir mejor no hace daño a nadie, pero como no he cargado sacos de cemento qué sabré yo de la vida.
Daviid1994, no me ocurre nada, eres tú el que se preocupa por el inglés cuando no sabe escribir correctamente en su propia idioma. Pero tranquilo, cada vez sois más, perseverad y en unos añitos el español habrá muerto.
Te invito a un café si me contestas con ingenio y, ante todo, sin faltas de ortografía.
te lo digo aora TOOOONTOOOOOOOOOOOODavid, yo te corrijo, en ti estar tomarlo bien o mal, es cosa tuya.
Chapuzero, tu nick lo dice todo. Si te viera por la calle seguramente cambiaría de acera, no vaya a ser que me tires una h a la cabeza, ya que para escribirlas no las usas.
Te hago caso y me voy a dormir, otro día me explicas la relación entre cargar sacos de cemento y la humildad...eres divertido.
La verdad, esque nose que haces comentando en este hilo, solo traes mal rollo y discutir con gente con la que solo esta tratando de hablar de este juego, y tu solo dices las faltas de ortografías de los demas, gente así tendrian que estar baneadas o darles un aviso, porque aparte de que traes mal rollo al hilo tambien estás desviando el hilo, asique haznos un favor a todos vete con tus ortografías a otra parte que te aguanten... :hola:David, yo te corrijo, en ti estar tomarlo bien o mal, es cosa tuya.
Chapuzero, tu nick lo dice todo. Si te viera por la calle seguramente cambiaría de acera, no vaya a ser que me tires una h a la cabeza, ya que para escribirlas no las usas.
Te hago caso y me voy a dormir, otro día me explicas la relación entre cargar sacos de cemento y la humildad...eres divertido.
La verdad es que tiene muchas opciones de personalizacion.nuevo video de GYM ONLINE, se esperaban una personalizacion tan asombrosa y tan detallada como el del video? pues yo NO.
es de X-BOX 360 el menu pero sera lo mismo en PS3.
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-online-fight-night/710588
pronto me vere asi (sin la cara de looser claro) :coolface:
su puta madre esa personalizacion me ah motivado mas que nunca
Yo tenia pensado lo mismo, esperar a que baje un poco de precio, porque es un juegazo...@Alan01 dijo:
La verdad es que tiene muchas opciones de personalizacion.
Eso si cada video que veo me gusta mas el juego, lastima lo del idioma, quizas cuando este mas barato me lo compre, pero sin subs. en español no me lo voy a comprar por 70€
Un saludo
Si si, ya sabiamos que habia 4 luchadores, gracias de todas formas tioAlguien me dijo en este foro que lo probara, lo probé y me gusta mucho, por cierto hay gente que no lo sabe, hay 4 luchadores, si le das al R1 salen paqquio y otro ( le apodo unkown player)
Vale vale no pasa nadaHay gente que no por eso lo he puesto
pues en mi lista de amigos ya ahi uno jugando al juego...Me estoy impacientando con los trofeos, alguien sabe algo???, al juego no le queda mucho para que salga y por cierto Alan01, si pones los trofeos, sera en otro hilo, no???
estas bromeando? es imposible que alguien pueda tener a estas alturas el juego.